Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Día: 4 de julio de 2017

cómo romper un hechizo de amor

Cómo romper un hechizo de amor

Cómo romper un hechizo de amor

¿Se pregunta cómo romper un hechizo de amor? ¿Por qué hiciste el hechizo en primer lugar?

La triple ley puede ser disminuida, pero sus consecuencias son siempre.

Algunas personas pueden estar preguntándose cómo romper un hechizo de amor.

Si eres una de las pocas personas que se preguntan cómo romper un hechizo de amor que se ha hecho en ti.

Entonces este mismo hechizo debería funcionar para ti. Mucha gente me ha estado diciendo que los hechizos que publiqué han funcionado para ellos.

La mayoría de la gente que me dice esto son los que hicieron estos hechizos efectivos.

Desafortunadamente estas personas hicieron estos hechizos de amor pero cuando funcionó no querían estar con esa persona!

Siempre les digo a ustedes que tengan cuidado y estén cansados ​​del karma. Ustedes han estado publicando en mi Facebook, y dejando comentarios diciéndome lo bien que han funcionado los hechizos.

Estoy tan orgulloso. Sé que algunos de ustedes están en necesidad de un cambio de hechizo y en este post voy a proporcionar uno para usted.

Lee también: Hechizos de amor efectivos y caseros

Chapter 1. Cómo romper un hechizo de amor

Como dije antes para aquellos de ustedes que se preguntan cómo romper un hechizo de amor que se ha hecho a usted este hechizo funcionará.

Que necesitarás:

3 dientes de ajo
Manzanilla
1 vela blanca
Agua
1 tazón de mezcla de hierbas y puré
Un frasco
La foto de la pareja

En primer lugar inscriba la vela blanca con el símbolo rúnico para mayor claridad.
Encienda una vela blanca y medite en la persona que está libre del hechizo de amor.

Si estás haciendo este hechizo por ti mismo, entonces imagina no estar enamorado de la persona por más tiempo y estar libre de este hechizo.

Canta las siguientes 16 veces:

Esté hechizo me libera
yo soy libre
vete y aléjate de mi para siempre
Que así sea.

Combine todos los ingredientes en su trituradora de hierbas. Moler el ajo, el agua y la manzanilla en su trituradora de hierbas hasta que sea una pasta.

Mientras se concentra en el hechizo que se levanta poner la pasta y la imagen en un frasco.

A continuación Deja la vela encendida y ve a enterrar el frasco en el patio trasero.

Hacer este hechizo durante la luna menguante para obtener los mejores resultados. Espero que haya encontrado este artículo sobre cómo romper un hechizo de amor útil.

Finalmente debes esperar a que el hechizo tenga efecto.

hechizos de protección

Hechizos de protección

Hechizos de protección

No sé ustedes, pero los matones tienden a hacer la vida miserable. Seguro que es fácil decir lo infelices que pueden ser. Pero sentir simpatía por ellos no realmente detener el problema.
Yo sugeriría en adicional a este hechizo que evitar el matón (si es posible no hablar con ellos en absoluto!). Si el acosador le está acosando de manera consistente y maliciosa, hable con un gerente o con la autoridad escolar en la que puede confiar.
Usted será protegido con este amuleto, pero la mayoría de los matones no tienen un solo objetivo y hablar con alguien que puede obtener esta ayuda matón que necesitan. Hacer daño a la gente. Las personas que están contentas y satisfechas consigo mismas no salen y atacan maliciosamente a otros. Siento que este hechizo sea necesario.

Mi queja personal es dejar la escuela secundaria y entrar en el espacio de trabajo sólo para encontrarse con adultos que actúan como niños! Nunca seas una víctima; Defender por ti mismo y lo que usted cree siempre! Usted tiene derecho a un lugar de trabajo seguro y un ambiente escolar.

Lo que necesitarás:
Una vela negra
1 vela gris
Una vela blanca
Un pedazo de papel
Aceite de encuadernación
Aceite de protección
Un plato pequeño
Vinagre

Cómo realizar hechizos de protección


En la noche de la luna llena unte su vela blanca con aceite de protección. Unte su vela gris con aceite de bendición. Ahora Unte su vela negra con aceite de unión. Tallar su nombre en la vela blanca y cargar con su intención. Encienda su vela negra:

«Tu corazón es oscuro por la noche este hechizo te representa;»
Enciende tu vela gris con la llama de tu vela negra
«Ya no me puedes hacer daño, te neutralizo»

Luego encienda su vela blanca y diga:

«Diosa de la luz, estoy protegido»

A continuación en el pedazo de papel blanco, usando tinta negra, liste el nombre de todos los matones. Ponga la lista de matones en un pequeño plato cubierto con el vinagre de cuatro ladrones. Mantenga el plato con el vinagre en su altar para hasta la noche antes de la próxima luna llena.

Hechizo de protección de mascotas

Hechizo de protección de mascotas

Hechizo de protección de mascotas. Este es un hechizo para proteger a su mascota.
Hacer este hechizo en un domingo durante la luna llena o que cera.
Mantenga a su mascota seguro asegurándose de que son saludables. Manténgase al corriente de todas las vacunas, manténgalas limpias y alimentarlas y darles agua fresca todos los días.
Muéstreles un montón de amor y atención jugar con ellos y mantenerlos activos!

Esto es un bolso del encanto para la protección del animal doméstico.
Esto es mejor para los animales de interior como los gatos y los perros.
Este hechizo se puede hacer para un reptil, pero es posible que desee cambiar ciertas correspondencias.

Lo que necesitarás:

  • Catnip o hierba gatera
    Pelo o pluma de su mascota
    Hojas de laurel
    Algodón
    Aceite de protección
    2 Parches cuadrados azul claro de tela
    Hilo blanco grueso

Cómo realizar un hechizo de protección de mascotas


Coloque el parche azul claro sobre su altar.
Coloque las bolas de algodón como una primera capa.
Ahora coloca las hojas de laurel y catnip en el centro de la bolsa. Coloque los pelos o plumas en la parte superior y coloque 3 gotas de aceite de protección en la parte superior.
Luego pon el paño azul claro en la parte superior y coser los parches juntos para hacer una almohada pequeña. Si usted tiene la habitación, coser el nombre de los animales en la bolsa. Si no utiliza una pintura blanca para pintar el nombre de los animales.

Sostenga la almohada con su mano de poder en la parte superior y cargado el elemento con la intención de protección.
Levante la energía y vea el edificio de la luz blanca en su mano hasta que su mano está sobre el fluir con energía. Vea la energía dejando su mano y disparando en su bolsa infundiéndola con energía.

Mantenga la bolsa en su altar o un lugar donde el animal que está protegiendo no puede alcanzarlo. Guarde el encanto por 3 meses y después substituya por uno nuevo o cargue su bolsa.

Finalmente este es un gran hechizo para la protección de sus mascotas. Pero no olvides que siempre debes mantenerlos seguros con amor y chequeos médicos regulares.

Amuletos y Talismanes gratis

Amuletos y Talismanes

Amuletos y Talismanes
A lo largo de tu vida, probablemente has recogido cosas que te han significado. Usted puede ser que tenga ropa especial o joyería, los carteles, los boletos del concierto, las postales, incluso una roca ordinaria de un lugar especial.

Tienen un gran valor personal, evocando emociones y recuerdos que te recuerdan quién eres. Sosténgase en estos recuerdos. Son otra forma en que la magia ha sido parte de tu vida desde que naciste. Son sus amuletos personales.
En magia, un amuleto es cualquier objeto que protege a su portador o dueño. Se dice que evitan la enfermedad y la desgracia. Y para atraer la buena suerte. Usted puede comprar amuletos tradicionales en cualquier lugar.

Ahí está el Ankh, símbolo egipcio de la vida. El Chai hebreo, que también significa vida. El Hamsa y el simple cordón azul, ambos reconocidos en todo Oriente Medio por su poder contra el mal de ojo. Desde las tierras celtas, el Árbol de la Vida y el nudo triangular; y muchos otros.
Al igual que con sus herramientas mágicas, es mejor si compras en persona en lugar de en línea. Cada uno tiene su propia energía y vibración, que puede sentir incluso si en un nivel subconsciente.

Lee también: Amarres de amor caseros y efectivos

Chapter 1. Cómo hacer los amuletos y talismanes

Escoge los que te hacen sentir fuerte, sano y bueno.
Usted puede hacer un amuleto para llevar o llevar. Puede ser cualquier cosa que desee. Algunas brujas crean un pequeño libro con símbolos dibujados en tinta en las páginas. Guarde esto en un medallón o cúbralo en una cubierta de cuero fino. Sus símbolos de protección favoritos pueden ser bordados en su ropa o tejidos con cuentas e incorporados en un collar, pin o pulsera.

Los Amuletos también se pueden montar cerca de puertas o ventanas para proteger la casa.
Mientras que un amuleto da la protección constante, un talismán se crea para una tarea o un hechizo específico.

Al igual que los amuletos, pueden ser usados, exhibidos u ocultos, pero su poder se limita a un propósito ya menudo a un cierto período de tiempo.

Un talismán que ha cumplido su propósito puede ser mantenido, limpiado y recargado, o desechado de cualquier manera se siente bien a usted.
Preste atención a sus talismanes y amuletos. Tócalos, piense en ellos e incluso hable con ellos. Haga esto con sus herramientas de la bruja y otros materiales del arte también.

Piense en ellos como teniendo cierta conciencia. Serán más poderosos si los tratas con bondad.

Cuando usted tiene que deshacerse de un amuleto o talismán, o cualquier artículo de Artesanía, gracias por su servicio, limpiarlo y reciclarlo o enterrarlo en un ambiente natural.

Espejo de protección para el hogar gratis

Espejo de protección para el hogar

Espejo de protección para el hogar.  Las creencias wiccanas utilizan una serie de hechizos diferentes para la protección.

Para las personas que siguen a Wiccan creen que las Diosas protegerán su hogar si realizan el hechizo.

El encanto del espejo para la protección del hogar se cerciorará de que el hogar y todos en él permanezca seguro.

Lee también: Amarres de amor con uñas

Chapter 1. Cómo realizar el espejo de protección para el hogar

Lo primero que debemos hacer es una altar

Esto puede hacerse colocando un incensario en el centro de laimagen de la Diosa.

El altar también debe tener nueve velas blancas alrededor de él. El incienso protector, como el aroma de sándalo de incienso, también debe colocarse sobre el altar.

Una persona entonces encenderá la vela que está más cercana a la imagen de la Diosa y dirá:

«La luz lunar me protege

Que así sea».

Cada una de las velas se enciende una a la vez y cada vez que una persona va a repetir esa frase.

Una persona entonces tendrá un espejo e invitará a la Diosa a entrar en el hogar.

El espejo es entonces mantenido contra cada vela para reflejar su luz y hacer que la imagen de la diosa casi brille.

A continuación debes girar el espejo en sentido horario alrededor de las velas de recogida de velocidad cada vez.

El espejo también reflejan las otras áreas de la casa para que la Diosa puede ofrecer su protección a toda la casa también.

Dado que este hechizo se hace con la mejor de las intenciones una persona debe terminar la ceremonia diciendo:

«De ninguna manera este hechizo me hará sufrir cualquier efecto adverso»

Los wiccanos creen que si honran a la Diosa, ella los protegerá del mal.

Con algo de mucho mal en el mundo las creencias wiccanas ayudará a mantener la casa segura, así como la familia que vive en el hogar.

Este es sólo uno de los muchos hechizos que los Wiccanos usan para la protección.

Amarre de amor para que te ame locamente

Amarre de amor para que te ame locamente

Amarre de amor para que te ame locamente. Este es un hechizo de mi viejo libro de sombras y algunas cosas nuevas y artículos que me inspiraba en Internet.
Mucha gente te presiona para asegurarse de que todo lo que compartes está garantizado al cien por cien para traerles felicidad y alegría en su vida.

Esa es una gran carga para llevar. No puedo hablar en nombre del universo, lo que está destinado a ser será. La magia es una cosa extremadamente personal y delicada. Viene del corazón, viene del alma, viene del espíritu.
Es mi deseo personal que esta magia roja funcione para tu bien.

Lo que necesitarás:
• ¡un limón!
• papel blanco o pergamino
• un marcador rojo
• lápiz labial rojo (o brillo) (opcional)
• una bolsa o saco rojo

Chapter 1. Cómo realizar el amarre de amor para que te ame locamente

1. En el papel blanco escriba su nombre en un lado y su nombre de los amantes en el otro con el marcador rojo.

2. Con el lápiz labial rojo encendido, voltee el papel encima. Imprime tus labios sobre el papel. (Si eres un macho, entonces sólo planta tu beso). Asegúrese de visualizar a usted ya la persona juntos y en el amor!

3. Corte el limón por la mitad y coloque cada mitad sobre cada nombre.

4. Cierre el papel o pergamino sobre los limones y asegúrese de que estén alineados. Si tiene un pin lo suficientemente grande puede perforar los limones para mantenerlos juntos.

5. Coloque el limón en la bolsa roja.

6. Sostenga la bolsa de limón y meditar con el limón. ¡Medita y visualiza a ti ya la persona que quieres juntos y locamente enamorada!

7. Tienes muchas opciones para almacenar tu hechizo como: enterrarlo en tu jardín, enterrarlo en tu patio de amantes, colocarlo en tu altar, ponerlo en una caja debajo de tu cama, etc.

8. Guarde la bolsa hasta que su amante vuelva, si no ha vuelto después de tres ciclos de luna llena, entonces puede intentarlo de nuevo … pero probablemente es hora de seguir adelante.

Chapter 2. Amarres de amor para que te ame locamente 

Este hechizo de amor particular está diseñado para traer de vuelta a su ex, y es bastante fácil de hacer.

Necesitarás:

Un limón fresco
Un pedazo de papel (rosa si lo tienes)
Una longitud de hilo o cinta roja

En el trozo de papel, escriba su nombre y el nombre de su ex, luego corte el limón. Trate de cortar uniformemente a la mitad. Doble el papel para que los nombres se toquen, y sandwich es entre las piezas de limón. Ate el hilo rojo alrededor del limón para sostenerlo. A medida que haces todo esto, te visualizas recuperando tu ex y lo feliz que te haría.

Ahora ponga el pequeño paquete de limón en el congelador (sí, el congelador) y meterlo en la espalda para que nadie pueda verlo. Usted puede esperar ver a su ex de nuevo en su vida en un mes.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies