Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Mes: noviembre 2017

hechizos de a,mor efectivos

Hechizo para fortalecer tu amor

Hechizo para fortalecer tu amor

Esta es una muestra de amor que usted debe dar a su pareja para fortalecer la conexión entre usted. Los regalos se usan a menudo en el lanzamiento de hechizos y el trabajo de hechizos como una manera fácil de darle a alguien un objeto o encanto encantado. Esta es una botella de brujas con hierbas destinadas a intensificar el amor entre ustedes. Hacer este hechizo en la noche de la luna llena.

Lo que necesitarás:
2 botellas de vidrio con corcho
pétalos de rosa
Romero
Sabia
Sándalo
Lavanda
Aceite de rosa
listón rojo

Combine las hierbas en la botella y la parte superior con aceite de rosa. Coloque el corcho y ate la cinta roja alrededor de ambas botellas.

Tome la botella en sus manos y cargue con su intención. Vea el edificio de energía en sus manos. Visualice la energía dejando sus manos y transfiriendo en la botella. Repita el mismo proceso en otra botella.

Dar una de las botellas a su amante y mantener su botella en un lugar seguro. Asegúrese de que su amante mantiene la botella en algún lugar seguro preferiblemente donde se puede ver todos los días. Puede mantener la botella en su altar o en el lugar más alto de su habitación.

Cuando la relación es más de vacío el contenido de la botella en una hoguera para simbolizar el final del vínculo entre usted.

Este hechizo es simple, pero realmente se basa en el vínculo actual entre usted y su amante. Este hechizo trabaja para fortalecer el vínculo entre usted usando el regalo como un recordatorio del amor entre los dos.

Este hechizo se sugiere que se haga en la noche de la luna llena, pero también se debe hacer con Venus en mente. La próxima luna llena que ocurre en un viernes será el 6 de abril de 2012.

Si tiene algún comentario, por favor deje en la sección de abajo. Encuentra más hechizos de amor efectivos en nuestra página. Gracias por echarle un vistazo!

¿Quieres que ese hombre o mujer especial de tus sueños finalmente empiece a notarlo? ¿Desea los afectos y las atenciones de esa persona en particular? ¿Desea que él o ella sólo le pregunte en una fecha? ¡Tomar medidas ahora!

La magia de las runas

La magia de las runas

La magia de las runas

Las religiones más antiguas, los orígenes de las runas se encuentran en el pasado lejano. Algunos dicen que se desarrolló en el norte de Europa las runas son una forma de alfabeto que representaba el idioma nórdico antiguo y utilizado por los escandinavos hasta alrededor de 700 AD.

Otros dicen que proviene de la lengua escrita etrusca. Principalmente asociado con la historia vikinga como un guión escrito y utilizado en la mayoría de las superficies planas como herramientas, broches, armas e incluso lápidas La descripción más básica de las runas es una serie de marcas hechas por líneas rectas.

Se encuentran en una gran cantidad de cosas, las runas de magia se utilizan en todo, desde lápidas a palos. Hasta ahora sólo hemos hablado de las runas como un guión. Muchas cosas se deben considerar al leer o escribir con runas y varias maneras en que se pueden leer. Puede haber tan sólo 16 runas hasta 33, dependiendo del guión en cuestión. Abarcan todo tipo de cosas, desde símbolos del mundo natural, como el agua, el hielo, el sol y el granizo, hasta símbolos del mundo vikingo, como el guerrero, el carro y el caballo.

Utilizado como herramientas en rituales las runas pueden ser una herramienta valiosa para usted. Las runas se utilizan en ceremonias de la boda como la ceremonia de la piedra de runa, la ceremonia de la arena y la ceremonia de Rose.

El uso de runas mágicas en la adivinación es un arte delicado. Es posiblemente el uso más común para ellos en los tiempos modernos. Lo primero que se debe hacer al aprender a descifrar las runas es aprender el significado literal de cada una. La memorización de los significados de los nombres de runa es sólo un punto de partida para ti. Desde allí se puede hacer uno de los muchos ejercicios diarios con las runas como la visualización y asociación de palabras. Virtualmente cualquier método de adivinación que elijas puede ser considerado válido.

Algunas runas son mejores para ciertos métodos que otras debido a sus características. Runes son más a menudo tallada en madera, arcilla o piedra debido al hecho de que estos materiales son mejores para la dispersión en lugar de ponerlos en un patrón como si fueras cartas de Tarot. Esto se ve corroborado por las descripciones de lanzar o lanzar las piedras encontradas en la literatura nórdica.
Muchos otros rituales que utilizan runas están ahí para que usted aprenda. Mantenga un diario de la orientación que recibe, saltar y dañar ninguno.

Hechizos para hacer que una chica te ame

Hechizo para hacer que una chica te ame

Hechizo para hacer que una chica te ame

Bendice y unge una vela roja con aceite de rosa. Tomar y encender la vela roja. Una de las noches de Venus cuando la luna está depilando utilizar una hoja y tallar el nombre de la persona en el eje de la vela y decir su nombre 6 veces mientras cantando lo siguiente:
“Pueden venir a mí poderes de amor, ahora llenad esta habitación de vuestra presencia”

Coge un alfiler y conduce hasta el eje de la vela donde está el corazón de la persona y diga:
“Este amor que yo llamo para bendecir mi vida hace que ________ (Tu) Y _________ (Tu Amante), El hombre y la esposa no dejen que ninguna cosa o tiempo deshaga esta obra. Tú eres el amante que verdaderamente deseo que vea mi cara en este fuego de la vela. ”
Ahora deja que la vela se quema por sí sola y ella no podrá resistirte.
Buena suerte

¿Funcionó este hechizo de amor para ti? Deja un comentario a continuación y haznos saber lo que piensas de este hechizo enviado por el usuario. ¿Te gustaría ganar un regalo wiccan gratis? Echa un vistazo a mi post sobre cómo puedes ganar regalos gratis.

Gracias una vez más por visitar mi sitio web. Vuelve a menudo para obtener más información gratuita, hechizos de amor vudú, artículos, tutoriales y  regalos.

Hechizo de amor para atraer el amor

Hechizos de amor para atraer el amor

Hechizos de amor para atraer el amor
Esta es otra bolsa de hierbas para atraer el amor. Usted puede leer mi otro poste sobre dibujar el amor con un bolso del encanto del amor haciendo clic en ese acoplamiento. Este hechizo utiliza tanto correspondencias de color como hierbas.

Este hechizo usa nudos que se usa comúnmente en hechizos de amor y hechizos en general.

Al hacer un hechizo para dibujar o atraer el amor que debe ser decidido y claro sobre el tipo de persona que desea atraer. Sea claro al hacer este hechizo. Si tienes algunas reservas, entonces pasa algún tiempo meditando antes de hacer este hechizo.

Algo en la lista son opcionales porque este hechizo es muy fácil de personalizar y hacer tu propio. ¡Así que siéntete libre de sumar o restar según sea necesario!

Lo que necesitarás:

• Una buena mezcla de hierbas de amor (rosa, jazmín, acacia, lavanda, etc)
• un corazón rojo cortado de papel o tela
• un penique, una moneda o un anillo de cobre
• cinta azul
• bolsa de terciopelo rojo
• aceite de atracción (opcional)
• una vela rosa (opcional)

Coloque todos los artículos y 1 gota de aceite de la atracción (si usted la tiene) en la bolsa. Pase algún tiempo (o más tiempo) meditando sobre el tipo de amante que desea dibujar en su vida.
Tome la cinta azul y ate siete nudos. El número siete representa la perfección, la seguridad, la seguridad y el descanso. (Leer más sobre el número siete). A medida que empate cada nudo decir el siguiente canto o algo similar (usando sus propias palabras funcionan mejor :)):
Siete nudos, Todos
Siete nudos para dibujar en el amor
Siete nudos para acercarlo
Para limpiar mis lágrimas solitarias
Ate la cinta alrededor de la bolsa para cerrarla.
Así sea

Tome la bolsa y colgarla en el lado de su cama o colóquela debajo de su cama. Deja la bolsa en la cama debajo de la almohada hasta que llegue tu amor.

Los bolsos del encanto / los bolsos herbarios son una manera grande y simple de hacer un encanto. Puedes cambiar el hechizo de cualquier manera que quieras.
Algunas maneras comunes de cambiar este tipo de hechizos son agregando una lista de cualidades que deseas que tu amante posea, añadiendo una imagen o elemento que te simbolice el amor, e incluso puedes dibujar una imagen para colocarla en la bolsa de encanto.

Puede leer: Hechizos de amor con orina
¿Utiliza bolsas de encanto en su hechizo? Por favor, deje sus comentarios y preguntas en la sección siguiente.

Hechizo de amor para atraer el amor a tu vida

Hechizo para atraer el amor a tu vida

Hechizo para atraer el amor a tu vida

Este es un hechizo para llevar el romance a tu vida. Este hechizo usa una gran cantidad de correspondencias y objetos mágicos, pero si no los tienes intenta reescribir el hechizo por ti mismo. Este hechizo está diseñado de tal manera para atraer un gran amor a usted no lo perdido para una persona específica por decir. No hagas este hechizo si estás de mal humor, infeliz o enojado. Este hechizo debe hacerse en un estado relajado y feliz. Este es siempre el caso, pero con hechizos de amor es aún más importante estar en el estado de la mente correcta.

Lo que necesitarás:
Una rama de romero
Una pequeña caja pintada de rojo
Incienso de vainilla
Una pluma con tinta roja o rosa
Cristal de cuarzo rosa
Aceite de atracción
3 velas blancas

Lee también: Hechizos de amor gratis

Este hechizo se puede hacer dentro o fuera. Usted debe elegir su lugar favorito como su área de hechizo. Quema tu incienso y medita durante un tiempo para despejar tu mente de pensamientos aleatorios y obstáculos internos. Echa tu círculo y unge tus tres velas blancas con el aceite de la atracción. Siéntese en el centro de su círculo.

Usando su pluma encantada, escriba en la caja roja la siguiente declaración; ‘El amor ha venido a mí, el amor está en mi vida, yo estoy en amor, él está en amor conmigo.’

Abra la caja y coloque el cristal de cuarzo rosado cargado adentro. Coloque otras cosas que representan el amor a usted en la caja. Puede colocar dibujos, seda, pétalos de rosa, anillos, velas, perfume, cualquier cosa que representa el amor a usted. También coloco una lista de todas las cualidades que quiero en un hombre en la caja.

Esta caja es una representación física de lo que el amor significa para usted, pero no use una foto de una persona específica o un bloqueo de etiquetas de otra persona porque esto no es un hechizo para ganar el amor de una persona específica!
Meditar y visualizarse en una relación feliz y amorosa. Imagínese feliz y verdaderamente enamorado.

Vea usted mismo la preparación de un regalo para su amante. Vea usted mismo ser emocionado y entusiasta acerca de su amante. Vea usted mismo diciendo a sus amigos lo maravillosa y amable que es la persona. Dígales acerca de sus fechas impresionantes y lo feliz que te hacen.

Encienda las tres velas y diga tres afirmaciones escritas una y otra vez. Si necesita ideas sobre algo para cantar, pruebe estas tres declaraciones. “Estoy enamorado de una persona maravillosa que me ama y me apoya. Estoy tan feliz y agradecido de estar en una relación tan maravillosa. Estoy tan feliz y sólo aceptaré esto o algo mejor “.

Meditar durante veinte minutos o más en sólo ser dichoso feliz. Cuando estés listo, suelta tu intención hacia el Universo y dile ‘así sea.’ Pincha o quita las velas y cierra la caja. No abra la caja hasta que haya encontrado un amor maravilloso y verdadero.

Cuando haya encontrado a su amor tome el cuarzo rosa y hacer un collar de ella. Siempre que sienta el impulso, tome el cuarzo en su mano y dar gracias por su felicidad y amante impresionante.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén