Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Fecha: diciembre 1, 2017

Amarre De Amor Sencillo Con Azúcar Para Que Regrese

 

 Hoy veremos como hacer un endulzamiento de amor efectivo. Los rituales con azúcar son buenos emplearlos solo cuando se haya discutido con la pareja y se quieran arreglar las cosas cuando hay alguien que nos interesa y queremos endulzarlo, también se puede usar para realzar tu encanto, en fin para lo que sea usada si se hace bien funcionara.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: ” atados, ligados y amarrados por siempre”.

En un platito con el aceite de coco se ponen las velas encendidas, haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada, una vez acabadas las velas, se recoge como hacer brujeria de amor a un hombre todo en una bolsita roja, la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

La oxitocina es la hormona del amor, esta hormona es la que nos diferencia de los mamíferos, ya que estos no suelen tener una pareja única, la oxitocina actúa como una especie de droga mágica que nos permite tener una relación a largo plazo; por esta razón nuestra propia orina es un elemento tan poderoso a la ora de realizar hechizos de amor con orina para que regrese.

Rituales Para Atraer El Amor Gratis Con Magia Blanca

 

Si vez que demora mucho en formalizar la relación de años que tienen, lleva a cabo este hechizo mágico de amor para que acepte ser novios. Este hechizo lo debes repetir siete veces muy concentrado y pensando en la persona que amas. Y diga: A la luz de la luna llena, ahora planto las semillas de nuestro amor. Enamorada del arte del Tarot y La Magia Blanca. Lápiz y papel vuestra libreta destinada a escribir todos los detalles de vuestros rituales.

Conseguir un futuro amor mantener el amor existente puede lograrse por medio de amarres hechizos caseros Es cierto que hay controversia en torno a estas fórmulas, pero muchas personas creen en ellas. Te dejaremos aquí un hechizo muy sencillo con cinta roja en dónde tienes que utilizar la foto de tu enamorado para enamorar su corazón.

Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino. Necesitarás: Una fotografía reciente de la persona a la que quieres a traer, una fotografía tuya, también reciente, un trozo de papel, hilo de color negro, una vela rosada y un palillo de madera de alambre.

Lee tambien como hacer brujeria de amor amarres

El amor es un sentimiento mágico, por lo tanto, podemos usar la magia en nuestro beneficio para atraer este hermoso sentimiento a nuestra vida y poder disfrutar de él durante mucho tiempo. Mi tía acudió a y pudo comprobar que al utilizar los sabios consejos que encontró tuvo una relación amorosa con el ser que deseaba y su corazón esta pleno de felicidad.

Hay que dejar que la vela se consuma en su totalidad, luego se mete la foto en un sobre color rosa y se guarda durante 28 días en un cajón en algún otro lugar donde nadie pueda tocarlo. En ocasiones, sentimos la necesidad de ver llegar nuevas sensaciones a nuestra vida: nuevos amigos, nuevas compañías, y nuevos amores que hagan que nuestro corazón sonría a pleno.

 

 

Hechizo De Amor Con Miel

 

 Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Por eso, continuaremos con los hechizos de amor con saliva, estos rituales tienen como objetivo principal entrar en la cabeza y el corazón de la persona deseada para que pueda cambiar sus sentimientos y busque la manera de regresar de nuevo a la relación.

Si bien, con alguna posibilidad remota, se puede dar alguno de los casos anteriores, la verdad es que muchas de esas personas simplemente utilizaron algún tipo de amarre, conjuro hechizo que, cualquiera que tenga la información correcta, puede realizar.

En ésta sección nos adentraremos en el apasionante mundo de la magia blanca para conocer y profundizar sobre sus características, sus diferentes formas, como hacer brujeria de amor a una mujer sus resultados y todo lo que necesitas para desempeñarte de la manera más correcta en ésta disciplina que tanto respeto y tanta dedicación se merece.

Hecho esto solo debes de dejar que se consuman totalmente las velas, luego vas a tomar el muñeco y lo vas a guardar en un lugar donde nadie lo encuentre por 14 días y ese último día con la llama de una vela roja vas a quemar el muñeco y para que el fuego cierre el hechizo y le de más poder.

Luego, en el papel dibuje una cruz pequeña, de modo que se pueda acomodar debajo de la veladora, ahí escriba verticalmente el nombre de la persona que le interese recuperar; horizontalmente anote el de usted, no importa si alguna letra queda encimada.

Amarre De Amor Con Azúcar Para Que Regrese El Amor

 

 El día de hoy quiero regalarles un poderoso ritual para endulzar tu ser amado y regrese pidiendo perdón por todo lo sucedido sin importar el tiempo que haya pasado lejos. Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras.

Si se realizan correctamente, los hechizos de brujería para el amor de magia blanca pueden trabajar duro para brindar una vida feliz, plena y llena de amor eterno a ti y a todos los involucrados en el hechizo, es decir, al que realiza el conjuro y a su verdadero ser querido.

Antes que nada quiero aclarar las características por las cuales este ritual para atraer el amor imposible va a funcionar, siguiendo el lineamiento de mi explicación anterior, este hechizo será útil cuando lo que queremos es que nuestra ex pareja vuelva con nosotros, en esta coyuntura, el termino imposible” viene a formar brujeria de amor magia blanca parte de un juego de palabras, por cual entendemos que la persona a atraer se encuentra tan aferrada al alejamiento que aparentemente es imposible hacer que regrese, podríamos entender también a este ritual con velas como un hechizo sumamente poderoso y que se utilizará cuando el caso en particular sea muy complicado.

 Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Asi como este cigarrillo se consume de esta forma te consumiras de amor por mi”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

Es menester recordar que en todo acto mágico, uno manipula determinada energía, en el caso de la magia blanca esta sera de luz, pero no puede realizarse improvisadamente, antes de empezar, es muy recomendable que la persona este limpia mentalmente, astralmente y físicamente, mas adelante veremos ejercicios simples para realizar esto.

Hechizo De Amor Con Azúcar

 

 

Con este hechizo de amor puedes recuperar todo lo que has perdido en el amor, siendo uno de los hechizos más poderosos para recuperar a seres queridos. Muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad?, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

La brujería para enamorar a un hombre tiene la particularidad de ser muy efectiva mediante inspiraciones y susurros que son hechos a la persona que se busca amarrar, una vez efectuado y brujeria de amor blanca un buen hechizo, puede despertar en el hombre un deseo desmedido por estar con la mujer, y de esto con el tiempo y dependiendo de cómo se desenlace esta relación, puede nacer el amor.

ELEMENTOS: Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresia de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier liquido agradable al paladar, menos sangre!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).

Para este amarre de amor vamos a necesitar: Un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un mechón pequeño de tu cabello, una vela roja, un alfiler, una foto de la persona que quieres enamorar, (si no tienes una puedes descargarla de redes sociales e imprimirla en papel normal, preferiblemente la que más te guste de esa persona), agua bendita y por supuesto tu saliva.

Pero no se trata aquí de hacer el mal a nadie sino que el concepto de magia negra al que me refiero comienza en el momento en que para hacernos un bién a nosotros mismos, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del ser supremo, lo cual ya es un grado de magia negra; pero si a ello le añadimos que por amor por otras razones queremos que una persona nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo- en la magia negra; y así sucesivamente asta llegar a los más altos grados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén