Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Fecha: diciembre 4, 2017

¿En Que fase de la Luna Se Hacen Los Amarres De Amor?

 

 

Aprende el poder que tienen las fases de la luna para saber qué tipo de hechizos de buena suerte hacer. Cuando el amor es mutuo, no importa el sexo”, alegan quienes han encontrado a su media naranja” en alguien del mismo género, y es que el amor homosexual es tanto más profundo que el que conocemos normalmente entre hombres y mujeres, puesto que los gays tienen que vencer una serie de prejuicios que siempre ponen a prueba y en entredicho sus relaciones de pareja.

Se dice que la fuerza del amor es tan grande que puede incluso mover montañas, y esta fuerza es aún más poderosa cuando se concentra en la esencia del amor verdadero y este entonces se convierte en un caudal inmenso aplicado en los hechizos con fotos.

En la magia negra también tenemos la opción de crear amuletos para ayudarnos con los beneficios que queremos obtener, como por ejemplo un amuleto para los negocios, aunque de lo normal los amuletos son más propios de la magia blanca y de una forma que se utiliza para proteger ante cualquier fuerza negativa que pueda realizarse a través de la magia negra.

Lo único que conseguí con estos supuestos efectivos hechizos fué dejar cada vez más vacía mi billetera, me dieron líquidos para ducharse, papeles con mi nombre y la persona amada y demás, pero nada, fué tanta mi obsesión por ver resultados que probé a uno, dos tres profesionales de este campo, pero de nada sirvió.

Si optas por la Magia Vudu en la elaboración de tu amarre para enamorar tu hechizo de amor para que regrese esa persona especial, necesitaras elaborar una muñeca que represente a tu ser amado, no la compres, construyela tu misma, con tela con cera, eso da igual, usa el elemento con el que te sientas mas cómoda, eso si, necesitaras fortalecer ese conjuro con elemento personales de tu persona amada, mechones de pelo, fotos, fluidos corporales que tengan el ADN de esa persona, cuanto mas lo potencies mas fuerte será ese amarre y mas rápida se efectuara la unión entre tu y tu amor.

Estos tipos de conjuros de amor en luna nueva son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se  le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.

Rituales de amor en luna nueva

 

 

No hay nada más mágico que la luna, es como si esa ligera luz que alumbra todo el entorno hiciera que el romanticismo aflore, especialmente en el mes del amor. Muchas personas, ante el desconocimiento de rituales magia blanca, realizan endulzamientos caseros esperando obtener resultados, evidentemente es muy complicado que un endulzamiento casero pueda dar resultados favorables, ya que no es realizado por una persona experta en magia blanca y rituales, los materiales seguramente no serán los correctos, y tanto el lugar como la realización del ritual de endulzamiento, no será el apropiado.

Cuando usted decide a intentar un amarre de amor, estará haciendo una petición con su corazón, deberá mantener una actitud de tranquilidad y confianza en los rituales, deberá evitar las angustias y la ansiedad, llorar y dudar de los resultados es un gran obstáculo, cada vez que alguien tiene un deseo y me pide que le ayude en un proceso de amarre de amor, le pido que tenga FE y que se distraiga evitando pensar cosas negativas preocuparse.

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a ___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi _ amarrandolo difinitivamente a mi. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Conjuros de amor faciles y eficaces. Elementos como el cabello, la foto, la ropa interior comienzo a volar el espíritu, a cantar, a jalar el espíritu de la persona y voy amarrando, voy atando y formo una figurita, ahí los ato a los dos, y ahí los perfumes, después la persona, que está jalando (la que pidió el amarre), tiene que coger la figurita y los alzadores tienen que jalar tabaco con ramillete de novia, con cariñito, con miel, con lima, jalan por la nariz, jalando el espíritu de ese caballero y trenzando y amarrando ojo con ojo, pecho con pecho, boca con boca, vientre con vientre, bien amarrado”.

Ofrezco los humos de este tabaco, al espíritu vivo, juicio, pensamiento, y voluntad de (nombre de la persona) y en este momento te conjuro y vuelvo a reconjurar, espíritu vivo de (nombre de la persona) para que en tu mente me quieras mentalizar y me mentalices con amor , con tus ojos me quieras ver y me veas, con tus oídos me quieras oír y me oigas con tu boca me quieras hablar y me hables, con tus labios me quieras besar y me beses , con tus brazos me quieras abrazar y me abraces, con tus manos me quieras acariciar y me acaricies ,y con tu corazón me quieras amar y me ames.

Rituales Y Fases De La Luna

 

 

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Todos hemos soñado alguna vez con tener y mantener una relación de pareja estable y duradera, en la que el amor perdure, pero el ser humano por naturaleza es propenso a probar nuevas experiencias y desafortunadamente esto hace que a excepción de unas pocas personas el resto seamos propensos a ser infieles en nuestro fondo, ya sea en obra en pensamiento, casi todos hemos pecado alguna vez y eso hace que mantener el amor intacto en esa pareja durante toda la vida sea en ocasiones una quimera, ahora con los hechizos de amor caseros faciles y efectivos que te enseñaremos lo podrás conseguir al menos tendrás más posibilidades de lograrlo.

Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un palillo de dientes -nunca tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que queremos unir, normalmente la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos realizando para otra persona).

Una vez escrito dicho texto se deberá doblar el papel y se colocara en la ya nombrada copa de cristal, que deberá estar llena de agua bendita; una vez realizado esto, procede a colocarlo debajo de tu cama hasta que se den los resultados; este hechizo de amor puede durar hasta 7 días en dar efecto pero su veracidad está comprobada.

Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.

Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su fecha de nacimiento, lo debes de escribir cuatro veces de la siguiente manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para escribir una cuarta vez todo.

Si está listo y se ha contestado todas las preguntas anteriores, entonces puede lanzar su amarre sin ningún temor por que será 100 % efectivo  y todos los conjuros de amor en luna nueva tienen un día de lanzamiento especial lo cual la hace mucho mas fuerte, como los son los días de luna llena.

Ritual De Luna Nueva

 

  Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Cuando te enamoras realmente de alguien lo menos que quieres es estar con esa persona por el resto de conjuros de amor para hechizar y enamorar tu vida y esperas que esta persona te amé con locura y sea amor eterno, pero la mayoría de veces las cosas no pasan como quisiéramos y ese amor se va muriendo hasta el punto de finalizar la relación.

Un uso más que también le puedes dar a un endulzamiento es para resolver problemas con tu pareja, el procedimiento es casi igual se escribe en un papel el nombre de las personas y el deseo, luego se enrolla en papel y se amarra con una cinta roja blanca, después se baña el papel con miel y se guarda una semana.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Para este ritual vamos a necesitar un coco, una base para el coco (puede ser una taza inventa algo donde se sostenga parado), miel, canela, una bebida con alcohol, puede ser ron, wisky la que desees, un papel, lápiz, dos velas amarillas y un pedazo de tela de color amarillo.

También podemos realizar potentes hechizos en esta fase de luna para ritualizar nuestros objetos personales, para que nos transmitan buena energía, eliminar toda la negatividad que halla incrustada en ellos e incluso para poder convertirlos en nuestros propios amuletos talismanes para atraer la buena suerte, dinero, protección, salud y felicidad.

Ya realizado el primer paso quiere decirse que mientras estás haciendo el conjuro debes estar muy centrada centrado y pensando en positivo, visualizando como viene ese hombre esa mujer, pensando que te abraza que tú te sientes feliz, que te da la seguridad que necesitas, porque tener una pareja que nos cree inseguridades no es nada positivo, pero en ese momento estas feliz con esa pareja que tienes, estas felices como en las películas pues esto es lo que vas a buscar.

Rituales Que No Debes Hacer En Luna Nueva

 

 

Ritual muy poderoso para dominar a la pareja con rosas. La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes conjuro de amor foto seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

¿Te has fijado que algunas personas parece que tienen suerte en todos los aspectos de su vida, son felices y que consiguen todo lo que quieren casi sin esfuerzo y en cambio otras personas parece que todo les sale mal por mucho que lo intenten y son infelices?

No quiero defender a tu esposo pero dejaste que esto creciera, cuando esto llega a pasar lo mejor es aclararlo en ese momento y platicar por qué está buscando afuera lo que no está en casa, mucho hombres solo buscan placer sexual, tocar un cuerpo diferentes, unos pechos diferences, unas caderas diferentes… lo ideal es centrarlo y decirle ¿Qué estás buscando afuera?… cuando los confrontas de esta manera muchas de las veces la persona entra en autoreflexión y corrige acciones.

Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche de cuarto menguante son en especial para la meditación, realizar hechizos para ahuyentar todo tipo de cosas malas, envidia, mala suerte, enfermedades, rencores, para alejar a un enemigo, etc.

Si estas preparada preparado, si estas decidido a llevar a cabo alguno d estos encantamientos, adelante, te mostraremos como hacer un amarre de amor , en concreto dos tipos de hechizo con los que es muy posible que enamores de una forma loca a esa persona por la que estas sufriendo por amor.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén