Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Fecha: diciembre 7, 2017

Conjuros de amor para conquistar a la persona que te gusta

Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra “AMOR” en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.

Finalmente cogerás el vaso con todo lo agregado y en exactitud de lo que has hecho lo pondrás en un espacio libre a la media noche, esto para que los espíritus tomen tu petición y comiencen a trabajar por lo solicitado, debes quedarte al lado del vaso una dos horas para que pueda entrelazarse los deseos, no debes dejarlo ver ni tocar de nadie, al día siguiente debes ir a una parte donde pase agua corriente, debes echarlo y ver su fin.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Luna llena: En esta fase lunar se realizaran conjuros,hechizos y rituales para peticiones de nuevos comienzos, atraer lo positivo hacia ti, peticiones para crecer, ganar en cuestiones laborales, sentimentales,también  para pedir y quitar algo negativo de nuestras vidas, peticiones de dinero: hechizos para incrementar las ventas de un negocio, hechizos para aprobar exámenes, hechizos para encontrar trabajo,peticiones espirituales. Rituales de amor para que tu ex regrese

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que AOF quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

 

 

Horas Mágicas Del Día Y De La Noche Para Rituales

Los poderosos amarres de amor son realizados desde la antigüedad por su gran efectividad para atraer un ser amado. Otro hechizo de amor de magia blanca para que llame la persona que deseamos consiste en recortar un papel en forma de círculo perfecto, a continuación hay que escribir cinco veces el nombre de la persona amada, colocar un alfiler en el centro y pegarlo al teléfono al que deseamos recibir la llamada.

Nadie puede lucir mejor que tu. Un hombre se fija demasiado en lo que puede ver de un mujer y es muy importante que siempre tengas un apariencia completamente radiante conjuros de amor para enamorar a un hombre porque esto va a determinar la manera en como tu te vez y como puedes aprovechar al máximo cada uno de los elementos que están relacionados con tu figura.

Este hechizo de luz blanca celestial del amor es muy potente para conseguir que la persona por la que no podemos dormir y estamos todo el día pensando en ella nos llame, se comunique rápidamente con nosotros y vuelva a nuestro lado si es el caso para que empiece una relación de amor con nosotros, esa relación amorosa que tanto deseamos.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

En el papel vas a escribir tu nombre completo, debajo de este vas a escribir cinco veces el nombre completo de la persona que quieres que se arrastre a tus pies por ambos lados del papel, lo vas a envolver en las cinco astillas de canela y amárralo muy bien con la cinta amarilla haciéndole cinco nudos.

 

 

Hechizos de amor efectivos con la Luna

Es la última fase del ciclo lunar. Muchas personas caen en la tentación de los hechizos de amor para que el hombre que deseas esté a tu lado , sin embargo tenemos muchas dudas entre distinguir los hechizos de magia blanca para el amor y los hechizos de magia negra, pero, aun así existen varios niveles de manipulación que puedes estar intentando.

 Conjuros de amor para que regrese el ser amado:

Amor que arde, pasión que atrae, haz en nombre de la santa muerte que nombre de tu pareja” esté siempre a mi lado, domino totalmente tus pensamientos y sentimientos, desde ahora voy a estar siempre en tu mente y corazón gracias al poder de la santa muerte, (nombre de la persona) con mi voz te llamo, (nombre de la persona) en mis brazos te necesito, (nombre de la persona) ven a buscarme, con tu poder santa muerte harás que siempre este a mi lado, doblegad@ a mis pies, haciendo lo que yo le pida….

Recuerda que el hechizo para que te llame rápido si funciona pero no siempre es una llamada, estos rituales de amor fueron creados en la época en que las personas se comunicaban por medio de cartas y teléfonos, pero eso cuando se hacían se esperaba que llegara el mensaje por alguno de estos dos medios, ya fuera escrito que directamente la persona lo llamara la llamara.

Los hechizos de amor con orina, sirven para poder amarrar a una persona a tu vida y que nunca se separe de ti, en diferencia con los amarres de amor con fotos , este es algo más eficaz cuando la relación tiene entre 1 y 5 años, de esta manera conseguirás que tu pareja nunca se aleje de ti y podrás estar con ella para el resto de tu vida.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (veps) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

 

 

Rituales En Luna Nueva

Fases Lunares. Espero te sean te muy gran ayuda cada uno de los rituales que te he enseñado el día de hoy, si sientes una fuerte conexión con la hechicería,el esoterismo,los distintos y muy beneficiosos tipos de amarres, la magia blanca la magia negra , solo deseas hacer uso de ella en ocasiones especiales, puedes seguir visitando nuestro blog el cual te ayudara con tus interrogantes ademas de proporcionarte los rituales, hechizos, conjuros y amarres mas efectivos,.

El Color de La Piel: Las personas víctimas de trabajos de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, velas para atraer el amor) suelen notarse pálidos como si presentasen anemia.

Muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad?, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Si es necesario empújalas con suavidad para que queden incrustadas en el interior de ese espacio y dirigiéndote a los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire les solicitarás que te traigan a esa persona (dices su nombre) en nombre del sentimiento que tengas hacia ella y mentalizando la efectividad de tu poder sin perjuicio de nadie.

Conjuro de amor con naranja y miel. Coger una foto tuya y una foto de la persona amada juntarlas frente a frente luego amarrar las fotos con un hilo color rojo mientras vas recitando así como el color rojo es el color de la pasión por este hilo yo hato al amor y la pasión a….(nombre del ser amado) Luego este amarre lo dejas en un recipiente de barro bien cerrado y sin que nadie lo vea.

Por la creencia, culturas, leyendas mitos entre otros, durante la fase de la luna menguante se ha caracterizado que tendrá después de la luna llena un aparte brillante que al transcurrir el tiempo ese luminosidad va disminuyendo y es el momento oportuno para realizar los rituales y hechizos bien sea a determinadas situaciones de la vida de la persona.

 

 

Rituales Mágicos En Luna Menguante

En el caso de los rituales en luna menguante para el dinero, significa que se alejará la escasez del mismo. Es importante que sepas que la magia puede tomar un poco de tiempo en dar resultados, asi que no te apresures ni te desesperes por ver el resultado final, tampoco te desanimes si es que no los consigues al primer momento, recuerda que si pasados 7 días quieres reforzar con otro amarre de amor para que vuelva, puedes hacerlo.

Conjuros de amor gratis

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor , se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Durante el transcurso del trabajo de los hechizos seguí comunicándome y viéndome con mi mejor amiga, teníamos mucha confianza y habían claros momentos donde podría haber aprovechado para decirle lo que seriamente sentía por ella, hasta que ocurrió algo que no me lo esperaba, y no fui yo quien declaró el amor, sino fue ella misma.

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Bienvenidos a nuestro portal, aquí encontrarás conjuros de amor altamente poderosos que te ayudarán a recuperar tu pareja en poco tiempo, recuerda que todos estos conjuros son con magia blanca y no causan daño a nadie, incluso si no deseas realizar un conjuro casero nuestro equipo de expertos puede ayudarte.

 

 

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén