Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Día: 10 de diciembre de 2017

Hechizos de amor con magia blanca para atraer el amor

 

 

Como es habitual y de todo gusto quiero regalarles otro de nuestros hechizos de amor para amarrar la pareja, este amarre de amor es uno de los más utilizados en el mundo espiritual ya que es uno de los más antiguos y poderosos rituales de magia blanca, este ritual te ayudara a que en muy poco tiempo puedas amarrar a tu vida esa persona que amas.

Estos amarres de amor fuertes harán que en a lo sumo 72 horas invadas los sueños de tu ser amado, se encienda de amor por ti, arda en deseos de poseerte e intente contactarte, y en una semana habrá decido serte fiel para siempre, te habrá jurado lealtad y notarás un cambio en su comportamiento, pasando a ser el compañero fiel que siempre soñaste.

Quien pide un amarre de pareja, provoca daños físicos y espirituales a la persona a la que le realiza el amarre de amor ritual para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja,  trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Las bodas simbólicas buscan unir reforzar los lazos de la pareja a través de rituales, lo cual no significa ningún tipo de documento legal que lo respalde más que el amor profesado, los propios testigos de la ceremonia y el ministro de fe de ésta, que dependiendo de la tradición puede ser desde un guía espiritual, un chamán, machi las llamadas sacerdotisas druidas dentro de la tradición celta.

Rituales de amor con la santa muerte. Cada uno de estos rituales son realizados en sitios muy alejados de la sociedad, desde ahí se puede invocar a los espíritus oscuros para que pongan en funcionamiento su verdadero poder, para esto se realiza entierros donde adquirimos muchos elementos que ataran de por vida a dos personas en el amor y al amor que alguna vez no fue correspondido.

Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes de pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.

De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian su efectividad a múltiples aspectos, ademas que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja.

Hechizos para que una ex pareja vuelva a tu lado

 

 

Hechizo para que una ex pareja vuelva a tu lado. Este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

CON EL ULTIMO NUDO SE ATARA LOS EXTREMOS DE LA CINTA CORDON,QUITANDO DESECHANDO LO QUE RESUELTARE SOBRANTE,DE MANERA QUE SE FORMASE UN LAZO UN CIRCULO Y DEL ULTIMO NUDO Y LIGADURA CENTRICA SE PONDRA UNA CABECITA  DE PLATA,YA SEA DE HOMBRE DE MUJER,LA CUAL SERVIRA PARA SIMBOLIZAR QUE DOS ALMAS,DOS PENSAMIENTOS Y LAS VOLUNTADES DE DOS PERSONAS SE HAN RECOJIDO EN UN ALMA SOLA,UN PENSAMIENTO UNICO Y UNA SOLA VOLUNTAD.

Amarres de amor funcionan. Pues bien, para lograr el más efectivo amarre de amor, lo que es lo mismo un amarre de amor fuerte y efectivo en horas bien en un día, será preciso que exista un correcto posicionamiento energético-espiritual, más concretamente que la invocación surja del chackra del pecho, que es el que en definitiva está relacionado con los temas sentimentales amorosos y es la zona desde la cual se puede irradiar esa energía transformadora de la que hablamos, convenientemente apuntalada por otros elementos importantes del ritual.

Siguiente paso uniras las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oracion: con este nudo santa niña lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santisima nos atas la vida, al terminar los nudos untras todo con miel para luego rociarlo con canela.

Con respecto a la luna creciente no importa si es niño niña, ya que esta no delimita algun sexo en especial, al contrario la puedes usar como un buen recurso de decoración cuando son gemelos cuando vamos a festejar a un varón y una hembra, solo tendrás que poner dos colores de tu preferencia para cada uno simplemente dejarlas en colores neutros.

Elementos.jpg Amarres De Amor

Os proponemos un amarre de amor con fotos muy sencillo de realizar. CARIÑO Y AMOR, ARDIENTE PASION YO SIENTO POR TI, Y TU POR MI. TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO, TU MENTE SUJETA ESTA POR EL INFLUJO DE LA SANTISIMA MUERTE, TE LLAMO Y TE NECESITO Y TU A MI, _____ VEN A MI. SEÑORA DE LA NOCHE, INFLUYE SOBRE SU MENTE, SABIA DE MIRTO CIRCULA POR SU SANGRE, YO TE LLAMO ____ TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO.

Pero definitivamente los síntomas de que un amarre funciona y de que generará los resultados esperados se dan a los 7 días, por lo común, cuando el individuo trabajado cae rendido a los pies de su antiguo amor, renuncia a cualquier otro vínculo que pudiera dispersarlo y se entrega para siempre a quien pidió el hechizo.

Amarres con fotos y cigarros: estos conjuros son practicados por miles y miles de personas, colocando en su boca tres cigarros y una imagen zapatean repitiendo el nombre del ser que se ha ido, tal vez este sea uno de los amarres caseros con mayor efectividad ya que se combina un elemento muy importante dentro de los trabajos de magia negra, nos referimos a la imagen del ser amado y al humo que inunda el espacio donde se trabaja el ritual.

4. En el caso de que se haya realizado el hechizo del ajo y los 7 alfileres de forma correcta, el ajo deberá perder su olor -fuerte y característico-, tornándose en un aroma agradable, que muchas personas han llegado incluso a percibir como el olor de sus parejas.

En una noche de viernes, pon ambas fotos frente a frente con el imán en medio y luego átalas con el hilo para no permitir que amarres de amor funcionan el imán se salga del medio; con un palillo de dientes talla tu deseo sobre la vela y tenla prendida por media hora más menos.

Con esto te quiero decir que la Vinculación Energética entre dos personas EXISTE y es REAL, pero mucha gente allá afuera dice hacer ello anunciándolos como Amarres de Amor, hacen rituales, montan verdaderos espectáculos” en sus consultorios para así venderte un trabajo que muchas veces no funciona.

Conjuro De Amor Con Los 4 Elementos Del Universo

 

 

Aquí hablaremos sobre los cuatro elementos en brujería y su utilización. Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación amorosa, para sacar enemigos de tu camino para que consigas la felicidad eterna al lado de la persona que amas.

La energía de la Luna LLena puede utilizarse para protegerse de influencias indeseables en su vida, la magia de protección y la adivinación son dos de las actividades que se ven favorecidas por esta fase de la Luna; también prosperan y es mejor realizar hechizos y rituales que busquen manifestar amor, energía, creatividad y prosperidad.

Nota: las copas deben de ser las mismas, el agua también, por ello debes de mantener las copas en un lugar seguro, lo único conseguirás diariamente nuevo son los dos pedazos de papel para escribir los nombres, los demás papeles que ya has metido a la copa los debes de dejar ahí hasta que se acumulen los 7, una vez terminado el séptimo día, puedes sacar los papeles y ponerlos en un jardín y rociar el agua a una planta que te guste, luego espera los resultados en menos de 7 días.

Los amarres de amor fuertes y rápidos, actualmente, son desarrollados a cabo en los centros espirituales, por el cual mucha gente acude en demasía, con la misión de servir principalmente en las parejas que a diario vienen sucediendo situaciones complicadas en su relación sentimental como engaños, infidelidad, maltratos físicos como psicológicos y decepciones amorosas.

Arráncale un pelo a la persona que te gusta y amarra con un listón rojo un rosario la fotografía con el nombre de la persona que quieres y esconde la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le devolverás a la criatura hasta que te llegue el amor.

Ahora colocaremos la manzana en la bandeja y a su alrededor formando un círculo colocaremos las cuatro velas de miel restantes, estas velas deberán ser untadas con el aceite torrente de amor y mientras lo haces cargarlas con cuatro diferentes energías, pasión, generosidad, fidelidad y complicidad, frente al círculo colocaremos las dos velas rojo y negras, estas las untaremos también con el aceite torrente rituales de amor de amor pero las cargaremos con otra energía una de dominio y la otra de eternidad, ahora encendemos el incienso éxtasis y colocaremos los pétalos de rosa alrededor pero fuera de la bandeja con las velas, entonces les pondremos 25 gotas de pachuli, tomamos el polvo de canela y los espolvoreamos siguiendo la dirección de las manecillas del reloj y repitiendo en voz alta todo sea riqueza y amor”.

Amarres De Amor Fáciles y efectivos

 

 

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Espíritu ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona) mi amor y mis deseos son sinceros, concédeme la oportunidad de amar y poder ser amada, necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado y creo plenamente en ti”.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amada a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que la penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su sexo, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi simiente, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis sexo, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Los amarres de amor con sangre se han usado desde la antigüedad y son de los rituales más antiguos, si bien se pueden interpretar como un pacto de sangre con la persona amada, también son una ofrenda de sangre a los dioses para que nos favorezca en nuestra petición.

Todo en la vida tiene su tiempo, y más en la magia que trabaja con la energía de la naturaleza, acaso si siembras la semilla de fruto que más te gusta obtendrás al otro día frutos de esa semilla, no cierto, primero se debe cuidar y esperar a que crezca.

Mientras, iremos arrojando al fuego con la mano izquierda las hojas que hemos colocado junto a nuestros pies y pronunciaremos estas palabras: Hojas de laurel que ardéis en el fuego, haced que los designios de mi corazón se cumplan y (nombre de la persona amada) me ame también a mi” A continuación, cogeremos con la mano derecha el ramo, lo mojaremos en el cazo y salpicaremos con él el fuego.

Una vez hecho esto vas a doblar en 3 partes la hoja, como si de una carta se tratara, luego le vas a poner las 3 hojas de Laurel encima del papel doblado, luego doblas otra vez en 3 partes el papel, dejando en el interior de los dobleces las 3 horas rituales de amor efectivos de laurel, luego le vas a poner en las esquinas cinta adhesiva para que no se despegue y se rieguen las hojas que tiene dentro, puedes poner la cinta en las esquinas si asi lo deseas, de esta manera debe de quedarte como un pequeño sobre.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies