Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Día: 26 de diciembre de 2017

Amarre De Amor Con Sangre De Menstruación

 

 Los Amarres de Amor están dentro de la conocida Magia Blanca y son de los conjuros más populares que se conocen, han existido desde la antigüedad, ya que el amor, amarrar atar a esa persona especial siempre es algo deseado. Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.

Este amarre de amor es para aquellas parejas que tiene una relación estable, si este no es tu caso, entonces puedes realizar el amarre anterior uno de estos amarres de amor para  dominar a un hombre ya que la idea es que esa persona este a tu lado siempre, pero para que funcione perfectamente este hechizo deben de llevar actualmente una buena relación.

Brujeria de amor. Una buena manera es usar una botella llena de vino – es necesario para recoger la sangre, que se libera en el segundo día y tomar unas gotas de ella – de 3 a 7. Mire cuidadosamente a los hombres de fotos Uncork frasco y verter en ella el material resultante – hechizo como es casi mensualmenteimperceptible y, al mismo tiempo extremadamente eficaz.

Este hechizo se utiliza para obtener más placer sexual de su mujer, necesitaría una vela femenina femenina roja, enciéndala y tome un poco de miel en una jarra de vidrio, caliente la miel en la llama de la vela y cante el siguiente Deletrear cinco veces, luego mezclar dos gotas de aceite de oliva, una gota de agua de rosas y una pizca de polvo de sándalo.

Para que este hechizo funcione debes de pincharte el dedo con un alfiler y en un papel de color blanco echar 3 gotas de tu sangre y echa una cucharada de azúcar despues cierras el papel envolviendo la sangre con el azucar despues mete este papel en un vaso de vidrio en preferencia nuevo y sin dibujos, llenas el vaso hasta el medio de orina y al otro dia lo plantas en tu jardin.

Más importante aún requiere suficiente voluntad de utilizar el poder de la sangre Una bruja que quiere usar la sangre como parte de sus rituales hechizos tiene que deshacerse de las creencias sociales y culturales con el fin de explorar plenamente el potencial de hechizos con sangre.

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado.

 

 

Amarres de amor con menstruación. Para el hombre: El hombre que su porvenir quiera conocer deberá conseguir pétalos de rosa pulverizados, 3 gotas de sándalo y la menstruación la sangre del dedo su dedo índice, lo anterior debe ser mezclado y colocado en una bolsa de seda de color azul.

Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.

Como ya deben de saber, existe multiplicidad de rituales, la mayoría tendrá efectividad según muchos factores, uno de los más importantes es la dificultad de la situación misma; el Hechizo de amor con cigarro que ahora comparto es de mi autoría, se lo di a una amiga mía que recurrió a mi en búsqueda de solución para un problema amoroso, por la fuerza que el ritual tiene y el empeño que ella puso, el amarre realizado a través de este simple ritual tuvo una respuesta efectiva y muy rápida, esto demuestra claramente lo que la fe permite.

Existen trabajos que en el mercado los hacen pasar por amarres de amor eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones sexuales con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.

Magia blanca. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche,  las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

Amarres Y Hechizos De Amor Efectivos, Fuertes Y Poderosos

 

 

Se acerca el Día del Amor, y es mejor que afiancemos nuestras artes para mantener a nuestro lado a quien amamos. Deja que se consuma toda la vela., Recitando la siguiente Oración: San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo enciendo esta vela, tu poder y sabiduría, encienda en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él ( ella) si ello es de ley».

Hechizos de amor. Cuando usas tu propia sangre EXTRAÍDA EN EL MOMENTO DEL HECHIZO RITUAL demuestras que no te importa el YO, si no la segunda tercera  persona, eso le da un cierto toque de luminosidad y energía extrema a tu deseo, convirtiéndolo en beneficencia para los demás.

La orina es esencial para realizar algunos hechizos y amarres; esta funciona como un sustituto de lo que se conoce como pactos de sangre; sin embargo, en alguno de estos hechizos es completamente valido utilizar el café y el té como sustituto; no obstante, en la aplicación de este hechizo; es completamente fundamental el uso de la orina y el azúcar como material principal.

Vamos a dar comienzo con este ritual de los hechizos de amor tomando una ducha en horas de la mañana (6AM-10AM) un día en donde el sol se halle plenamente despejado, vamos a limpiar realmente bien nuestro cuerpo en especial nuestra zona genital y esperaremos que nuestro cuerpo se seque sin usar una toalla.

Estos tipos de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.

Enciende la veladora roja una vez dicho lo anterior, deberás ahora con uno de tus dedos tomar un poco de menstruación y hacer tres manchas de manera horizontal en la foto, en su parte anterior, antes de cada mancha deberás recitar lo siguiente: Que este sacrificio que ofrezco una nuestras almas en una sola, que el amor perdure”.

Amarre De Amor Con Sangre Menstrual

 

 

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Importante: si eres de esas personas que no precisamente deseas realizar amarres de amor caseros, puedes optar por solicitar ayuda a nuestro equipo de expertos, quienes te ayudarán a recuperar tu pareja en 72 Horas, solo completa el siguiente formulario con tu nombre completo, fechas de nacimiento y cuéntanos tu caso.

Este ha sido un problema que el ser humano ha tenido desde el principio de los tiempos el no ser correspondido en una relación amorosa, desear a alguien el cual usted no puede tener, las personas han tratado de crear distintas maneras para poder conquistar a la persona que ellos deseen.

Es de suma importancia advertirte que este es un Amarre De Amor Con Sangre muy fuerte, intenso y poderoso, lo puedes emplear para hacer que tu pareja vuelva a tu lado de forma definitiva y para siempre para lograr un compromiso con tu actual pareja y de igual manera que nunca se separe de ti.

Hechizo de amor con sangre menstrual. Para este amarre se hace un convenio con energías de espíritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el día de la muerte de ambos  se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás.

Para este amarre deberás contar con un poco de tu sangre, una hoja de papel blanco, un bolígrafo de tinta roja, tu fragancia favorita, una vela de color rosado, sal marina y azúcar (una cucharada cada una), además de un recipiente de vidrio con agua.

Las rosas son las flores más utilizadas para realizar amarres de amor gracias a sus múltiples significados, pero estos significados cambian de acuerdo a su color, podemos encontrar rosas de muchos colores, pero las más utilizadas en la magia blanca son las rojas porque son las del amor, las blancas de inocencia y las amarillas de la suerte; gracias a sus tantos significados la rosa roja es la flor perfecta para realizar este ritual.

Amarres De Amor Caseros Gratis

 

 

Hechizo con Agua Magia Blanca: Amarre de Amor con 7 Sorbos de Agua. En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Si deseas amarres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros el dia de hoy te voy a ensenar dos de los amarres de amor caseros que pero desenlaces pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas segurisimo de que se vaya a quedar junto a ti.

Pero debemos decirte que este tipo de hechizos de amor no funcionan ya que no se trata de retener a alguien a la fuerza, de hecho la única manera de poder retener a alguien es con amor, todos estos conjuros se están haciendo con energías negativas y cuando las cosas se hacen de esta manera nunca tienen resultados positivos, pero con esto no decimos que los hechizos de amor no existan de hecho hay muchos de ellos y cuando son con magia blanca y energías positivas funcionan de excelente manera dejando resultados increíbles que sin duda te harán sentiré muy bien.

magia blanca. Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar, deja que se enfrié un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedazo de hoja, luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables, un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrié y listo!

 

Hechizo Del Vaso De Agua Para Que Regrese Arrepentido

 

 

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Buscan los amarres y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

Los muñecos vudu pueden ser utilizado para la venganza, encontrar y retener el amor, destruir un matrimonio una relación, mejorar las oportunidades de negocio, ganar en los juegos de suerte,  encontrar una mascota perdida, causar enfermedades, estragos en las vidas y propiedades, paralizar a un enemigo, la lista va de acuerdo con los deseos y deseos del Sumo Sacerdote Vudú.

Hechizos de amor caseros. Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

Al quemar el nombre de la persona estamos quemando la aptitud del pasado para mejorar el que olvide las cosas negativas del pasado y te vuelva a mirar con otros ojos.También se puede realizar este ritual en parejas que no están rotas pero tienen algunos problemas que resolver están a punto de romper.

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero » preparadas» para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mí, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su fecha de nacimiento, lo debes de escribir cuatro veces de la siguiente manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para escribir una cuarta vez todo.

Hechizos De Amor Con Agua Para Que Tu Ex Suplique Perdón

 

 El día de hoy queremos compartir con ustedes un poderoso amarre de los hechizos de amor utilizando un elemento tan vital como lo es el agua. Cuando usted decide a intentar un amarre de amor, estará haciendo una petición con su corazón, deberá mantener una actitud de tranquilidad y confianza  en los rituales de amor con agua, deberá evitar las angustias y la ansiedad, llorar y dudar de los resultados es un gran obstáculo, cada vez que alguien tiene un deseo y me pide que le ayude en un proceso de amarre de amor, le pido que tenga FE y que se distraiga evitando pensar cosas negativas preocuparse.

Te recomiendo que te propongas al menos 3 días a la semana reservar mínimo 2 horas para echar Currículum Vitae ( resumés como a veces lo llaman mis clientas) y acompañarlo de algún ritual de Alta Magia Blanca si es que te lo puedes permitir, ese ritual es que el que yo le hago a mis clientas cuando quieren mejorar en el trabajo y escalar a otro nivel mejor y más elevado con mayor sueldo, y va genial.

Primero, el paciente expone su caso al curandero, y éste lo suertea”, es decir, le lee las cartas le ve la suerte en las conchas, para asegurarse de que quien solicita el amarre realmente está interesado en la persona a la que desea amarrar y no se trata de un simple capricho un deseo meramente físico.

En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

También puede realizarse este ritual como un acto de sexo oral, como ya se ha comentado en este caso no se utilizara un lugar confortable, sino una silla que recibirá el nombre de trono, la persona que tendrá el orgasmo se sentará en el trono mientras que su pareja lo hará a los pies del mismo, procediendo a realizar el connilingus una felación, el rey la reina del trono deberá sostener el símbolo en sus manos, y observarlo mientras su pareja le estimula sexualmente, la persona que haga una felación al rey deberá tragar todo su semen, la persona que haga un connilingus a la mujer deberá lamer y tragarse todos sus fluidos sexuales.

Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato. En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Los Mejores Hechizos De Amor ¡Fáciles Y Efectivos!

 

 Aquí te dejaremos dos hechizos que utilizan agua para enamorar a una persona. En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

Deje que su pasión dicte la velocidad de los movimientos hasta que la relación se ajuste de forma adecuada, si lo desean pueden cambiar de postura mientras hacen el amor ritualmente, por esto es necesario colocar copias del sigilo por toda la habitación, no importa donde mire, no importa en que posición se encuentre es necesario que vean algunas copias del sigilo, concéntrese tanto como puedan en los símbolos, sigan con la relación hasta alcanzar el orgasmo, si la pareja ya ha mantenido relaciones durante un tiempo y cada uno conoce las respuestas sexuales del otro seria mejor que pudieran alcanzar el orgasmo aproximadamente al mismo tiempo, aunque no es necesario que se trate del llamado orgasmo mutuo.

Es importante que sepas que la magia blanca puede tomar un poco de tiempo en dar resultados, asi que no te apresures ni te desesperes por ver el resultado final, tampoco te desanimes si es que no los consigues al primer momento, recuerda que si pasados 7 días quieres reforzar con otro amarre de amor para que vuelva, puedes hacerlo.

Este poderoso hechizo lo debes hacer por quince días aunque la luna ya no se encuentre en cuarto menguante, si comienzas el hechizo un martes lo debes terminar un martes si es un viernes lo terminas un viernes, cuando se consuma la última vela vas a desechar todos los elementos de la siguiente manera; con mucho cuidado de no derramar ni una gota de agua vas a botar esta por el retrete, el vaso y el plato los depositaras en una bolsa negra y los sacaras fuera de tu casa para botarlos lejos de ella.

Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, la única forma para lograr la total efectividad de un hechizo de amor es haciéndolo uno mismo, eso sí, siempre orientado por personas que ya lo hayan practicado y que puedan facilitarte toda la información para saber cómo hacer hechizos de amor sencillos aplicando para ellos los materiales caseros que estén a tu alcance.

Amarre De Amor De Los 7 Sorbos De Agua

 

 

Aquí te dejaremos dos hechizos que utilizan agua para enamorar a una persona. Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.

Una vez escrito dicho texto se deberá doblar el papel y se colocara en la ya nombrada copa de cristal, que deberá estar llena de agua bendita; una vez realizado esto, procede a colocarlo debajo de tu cama hasta que se den los resultados; este hechizo de amor puede durar hasta 7 días en dar efecto pero su veracidad está comprobada.

Mientras, iremos arrojando al fuego con la mano izquierda las hojas que hemos colocado junto a nuestros pies y pronunciaremos estas palabras: Hojas de laurel que ardéis en el fuego, haced que los designios de mi corazón se cumplan y (nombre de la persona amada) me ame también a mi” A continuación, cogeremos con la mano derecha el ramo, lo mojaremos en el cazo y salpicaremos con él el fuego.

rituales de amor con agua. Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes.

 

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies