Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Día: 16 de enero de 2018 Página 1 de 2

Conjuros De Amor Con Magia Blanca Para Amarrar Al Ser Amado

 

Esta noche está cargada de Magia. Materiales necesarios: miel en un frasco con tapa de metal, vela roja, aceite de rosa u otro aceite específico para el amor, alguna pertenencia de la persona que quieres amarrar con miel en caso de que puedas conseguir alguna, papel, bolígrafo con tinta roja y una cuchara.

Este tipo de ritual de AMOR ETERNO pertenece a la Alta Magia , teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para resolver su relación problemas amorosos; al ser un Amarre de Amor Eterno y realizado con Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor amarres realizados con anterioridad por terceros.

Amarres y conjuros de amor gratis. En luna creciente debes cortarte un pequeño mechón de pelo e introducir en el saquito, un pedacito de tu ropa interior, un pequeño capucho de rosa roja, un pedazo de cartulina con tu nombre y con el de la persona que amas, imprégnalo en esencia de canela y déjalo en la calle bajo el influjo de la luz de la luna durante tres noches.

A lo mejor si el año pasado empezaste el año con una prenda de ropa interior roja , has experimentado por ti misma si funciona no, pero lo cierto es que se dicen que si llevas una prenda de ropa interior roja en el cambio de año, tendrás suerte en el amor al año siguiente.

Como otros tantos ritos paganos, la celebración del solsticio de verano -21 de junio- ha llegado hasta nuestros días revestida con  el halo de una festividad religiosa que, sin embargo, ha sabido mantener mejor que ninguna otra el culto ancestral al fuego.

Por mucho tiempo esas personas fueron respetadas, ya que eran las únicas capaces de curar el cuerpo y el alma, sin embargo con el paso de los años surgió mucha duda y prejuicio sobre cómo los deseos eran concedidos, y así, este tipo de practicantes fueron perseguidos, torturados e incluso asesinados bajo la acusación de trabajar con fuerzas malignas, aunque ninguno de esos acusadores tuvo pruebas concluyentes.

Los Amarres De Amor Más Poderosos Y Efectivos

 

Todos sabemos que para recibir el nuevo año y para empaparnos aún más del espíritu navideño, se suele hablar de una serie de rituales que llevar a cabo antes de la noche del 31. Para atraer la buena suerte y para que nos nos falte ninguna de las tres cosas que ‘hay en la vida’: salud, dinero y amor. Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores.

La asesoría en magia negra solo es un primer paso para mejorar la calidad de vida de quien decide optar por este trabajo, pero que no siempre puede encontrar lo que desea, mi aprendizaje se basa a los cuantiosos viajes que he realizado para lograr una verdadera investigación de los amarres de amor.

Si realizas estos hechizos de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

También puedes encontrar alguna ayuda para lanzar hechizos de amor saber cuándo lanzar un hechizo de amor si esto es realmente nuevo para ti. Para aquellos en la búsqueda seria de romance, es posible que desee considerar un libro de hechizos de amor entero.

Rituales Y Amarres Para Enamorar

 

La noche del 23 de junio es considerada desde la antigüedad como una noche mágica. Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Quiero sujetar sin que se suelte el espíritu y el cuerpo de (nombre de la mujer) porque ya la quiero sujeta y enamorada de mí, de mi corazón quiero que ella dependa, quiero que se enloquezca , que me desee como si fuera la última persona sobre esta Tierra.

Amarres y conjuros de amor gratis. Decir: ”Desde hoy y para siempre este hombre (decir su nombre) queda amarrado a mí para siempre , nada nos podrá desunir, él no podrá mirar a otra mujer que no sea yo, así  sea.” Luego dejar que las velas se consuman, juntar los restos de las velas y arrojarlas cerca de la casa de él, la prenda de él guardarla junto con tu ropa interior.

El origen de esta fiesta parece situarse en la celebración del solsticio de verano, es decir, se celebraba que el sol está en el punto más alto de su recorrido y se celebraba, asimismo, que el sol es fertilidad y riqueza y que sin su luz y sin su calor, nada existiría sobre la Tierra.

Deshójala 1 a 1 describiendo a la persona que desees rocíale el perfume afrodisíaco pero solo 1 2 gotitas, con mucha fe y amor deberás colocar los pétalos en una bandeja bajo la luz de la luna llena y con mucho amor repite la oración hoy le pido a la luna y al elementar de las 3 rosas que por favor me traigan a la persona perfecta para mis pensamientos a la persona ideal para mis sentimientos que así sea.

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Hechizos y rituales con magia

 

La magia es una fuerza invisible que nos envuelve, y que está en todas las cosas. Cuando nuestros pétalos y la canela lleven el mínimo de un día el máximo de nueve días que es lo recomendable, vamos a tomar un poco de los pétalos con nuestras manos y con la veladora encendida vamos a pedir con todo nuestro corazón a la Santísima Muerte que nos lleve a nuestro amor, ese que tanto esperamos desde siempre.

Los testimonios de las mujeres que han recurriendo a los amarres de amor con la santa muerte se han dado testimonio de su efectividad y es que sus parejas empiezan con preocuparse en el estado anímico de su esposa, las peleas y desplantes empiezan a quedar atrás para dar paso a situaciones más cercanas, como el interés de salir a dar un paseo, complacer sus antojos, retomar los mimos y juegos de pareja y la culminación del renacimiento del amor se produce cuando los deseos sexuales se renuevan atenuándose en cada vez más intensas y placenteras.

Para este ritual vas a necesitar lo siguiente: Una prenda de la persona que vas a dominar Hilo bolsita de tela en color rojoUn frasco de agua benditaUn velón rojo de la Santísima Muerte Una estampita con la imagen de la Santa Muerte.

Lee también: conjuros de amor menstruacion

Desde hace un tiempo la gente comenzó a pedir este tipo de amarres pero hoy quiero dejar claro dos cosas que me parecen que son  muy importantes, antes de seguir hablando de la Santa Muerte quiero manifestar mi más mayor respeto a la misma y a sus fieles.

Si todavía no te queda claro qué es un amarre de brujería, completaremos diciendo que en estos conjuros se movilizan muy potentes ondas energéticas para que la persona en cuestión retorne con su antigua pareja (es decir, con la persona que solicita el amarre), y que lo haga ahora sí para siempre, esto es, con la voluntad de no volver a abandonar el nido” nunca más.

Ayudar a combatir algunos de los efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

 

Ritual para enamorar locamente a una mujer, En este artículo intentaré hablarte sobre lo que he aprendido durante un buen tiempo, compartiré contigo consejos sobre este tema interesante. El esoterismo en el amor” Desde conquistar con hechizos para enamorar a una mujer casada, hasta una oración para que una mujer se enamore de mi y me busque.

Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

Conjuros de amor mas efectivos. Este sobre debes llevarlo en todo momento a tu lado, mucho más si tu ex pareja vive cerca trabaja junto a ti. No te diré que en un solo día lo vas a tener a tus pies, pero sí te diré que en un solo día se mueven las fuerzas de tu fe y del hechizo para que las oportunidades se te den en menos de 24 horas.

Padre Nuestro que estas en el cielo,santificado sea tu nombre,venga a nosostros tu reino,hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro pan de cada dia,perdona nuestras ofensas,como tambien nosostros perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal,Amen.

Lo primero que haras es tomar la fotografía de tu pareja y la pondrás en medio de tu ropa interior, una vez puesta allí agrega 10 gotas de miel de abeja y debes decir: que sea esta miel la que hoy endulce la parte sexual de mi pareja, porque el amor esta solo falta encontrar el deseo, que hoy renazca el deseo y la pasión entre nosotros.

La fiesta del Agua y del Jamón (que se celebra el 24 de junio) constituye la principal de Lanjarón ( Granada ) y se realiza todos  los años el fin de semana más próximo al 24 de junio y dura unos 5 ó 6 días, dependiendo de las actividades planificadas.

Hechizos Para La Union De Parejas

 

 Aquí te dejo uno de los mejores y mas simples rituales de amor para que sólo piense en ti. Para que alguien te extrañe con mucha pasión, te enseñaré en esta oportunidad un poderoso hechizo para que una persona en concreto no pueda vivir sin ti, se espera que el hechizo para que me extrañe se utilice sobre las personas que han partido lejos de ti, aquellas con las cuales has terminado una relación amorosa y esperas que te extrañe para que sienta la necesidad de regresar a tu lado desesperádamente.

Lee también: hechizos de amor con fotos

Quema en cada una de ellas un papelito en el que escribirás: en el primero tu nombre, en el segundo el de la persona amada, en el tercero la fecha del viernes que estés realizando el amarre y en el último papelito y última vela, anota una frase que resuma lo que deseas, por ejemplo: ‘que la pasión vuelva a nuestras vidas’.

Cuando empleamos la canela en un hechizo de amor volvemos este hechizo muy poderoso, cuando la empleamos apropiadamente la canela se transforma en un vehículo muy potente y a la vez efectivo que logra acrecentar el amor que dicha persona siente por ti. Tomamos la canela la noche anterior a efectuar el ritual y la cocemos en agua rebosante, no es precisa mucha canela.

Encenderemos la vela con una cerilla de madera, acto seguido escribiremos el nombre de la persona amada y debajo el nuestro, haciendo un círculo que abarque ambos nombres.Ahora doblamos el papel en tres veces y lo quemamos con la llama de la vela diciendo en voz alta: Yo deseo, yo quiero y yo consigo que (el nombre de la persona) vuelvas a mi para quedarte”.

El proceso es sencillo pero debes de hacerlo en luna llena, para esto solo vas a buscar un lugar donde puedas trabajar tranquilo sin ser interrumpido y vas a iniciar de la siguiente manera: vas a tomar un alfiler aguja y vas a escribir en dos velas tu nombre y apellido y en otras dos velas su nombre y apellido.

Hechizos de amor, de unión, de pasión y desamor

 

 

Hechizos de amor, de unión, de pasión y desamor. El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía de una mujer plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se creen en ella las emociones necesarias para iniciar una relación.

Cuando pasa eso, hay que recurrir a la magia para los hechizos de amor porque será un factor importante en que su forma de pensar respecto a ti cambie magia blanca y te tenga como prioridad, ya que sentirá algo profundo en su interior que le impulsará a querer saber más de ti, pero no como amiga, sino como mujer.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Hechizos De Amor Con Velas, Te Enseñamos A Hacerlos Tu Misma Y En Casa

 

 Hacer estos hechizos no significa que vayas a estar constantemente en su cabeza hasta el punto de resultar molesto, con este hechizo para que piense en mi aparecerás en su mente en los mejores momentos, siempre que se imagine algo bonito en pareja, se lo imaginará contigo, siempre que eche de menos el tener a alguien a su lado, se acordará de ti. Hacer este hechizo será muy positivo para conquistar a esa persona

Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, donde escribiremos con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.

Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Luego de esto lo unges con el aceite que tengas, rociándolo con la tierra y los polvos, poniéndolo después en el calzado correspondiente al pie izquierdo, donde  al ser sujetado por el pie de quien se pondrá el zapato, en este caso tú, obtendrás dominio sobre la persona que tiene el nombre que has anotado en el papel.

Hechizo con magia blanca para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazon; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.

Hechizo Con Naranja Para Que Tu Ex Te Pida Perdón

 

 

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Al pasar los 5 días esperaremos 3 semanas para que la persona que amas regrese a ti, podrás vaciar al recipiente en tierra fértil, si esto no sucede, déjalo guardado hasta que tu pareja regrese, este hechizo de amor es infalible por el amarre espiritual que tienes con tu pareja, realiza el ritual colocando toda tu fe en él.

Todo el mundo sabe historias de hombres que abandonan a sus esposas inexplicablemente para caer en los brazos de la rival más probable, y aunque hoy en día muchos no lo admiten, sin embargo, todo el mundo sabe – y lo dicen en voz baja – que estas situaciones se producen porque hacen uso de amarres de amor efectivos y rápidos.

Hablando de manera literal una marca no es lo mismo que una gota, pero si se cerro el pinchazo de la aguja puedes dejar asi el ritual y esperar a ver que pasa, lo peor que puede pasar es que no haga nada y debas repetirlo, las fotos debes esconderlas hasta que regrese tu pareja, luego las puedes tirar, guardar en otro sitio quemarlas, preferiblemente la segunda y tercera opción.

Amarre De Amor Con Una Naranja Para Que Regrese

El día de hoy te quiero enseñar unos de los hechizos de amor más poderosos para atraer a la pareja que perdiste con sangre, esta siempre ha sido asociada a un gran poder mágico y de atracción.

Amarres para el amor caseros, Amarres para el amor caseros efectivos, Hechizos de Amor, Hechizos de Amor Fáciles, Hechizos de Amor Fáciles y Rápidos, Hechizos de Amor Gratis, Amarres Fáciles, Amarres para atraer al ser amado, Hechizos a fin de que él te llame, Un amarre de vudú atadura es un sortilegio que se efectúa con la intención de sostener unida a una pareja, que, por diferentes motivos, corre riesgo de separarse.

He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etc; pero lo importante no es atraer el amor de quien quieres sino de quien te mereces, existe una ley espiritual muy importante que es la Ley del Karma, no se puede pedir el amor de nadie, sino a dios de quien te tenga que venir, por eso les pediría que antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, crearan una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para limpiar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que dicen funcionará, y si funcionan siempre será peor para el que los ha emitido.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Hechizos de amor naranja. Si estas experimentando algunos problemas en tu relación las cosas no son lo mismo que solían ser, es porque definitivamente algo no tan bueno está pasando entre los dos y si el problema no eres tú, entonces debes de proceder cuando antes, para ello vamos a realizar uno de estos amarres de amor con fotos, pero no tienes que hacerlos todos y tampoco te recomendamos que hagas más de uno a la vez.

Página 1 de 2

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies