Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Mes: abril 2018

Hechizo de amor dulce y salado

Este hechizo ayudara que tu pareja te mire con amor,  si estas cansada que tu pareja te mire con cólera o no con el amor suficiente, pues este hechizo de amor te podrá ayudar para lograr esas miradas tiernas.

Los elementos que necesitaremos son los siguientes:

10 gotas de aceite esencial sabroso
10 gotas de aceite esencial de romero o tomillo
1 foto de su pareja (ver Comentario 1)
1 foto tuya, del mismo tamaño que la otra foto
1 tallo de incienso con fragancia de rosa o jazmín
1 cucharada de azúcar en polvo
1 cucharadita de frijoles de sal marina
1 vaso de agua
El cable rojo
Un frasco con tapa hermética

Ritual

● Un día de Primer Cuarto o Último Cuarto de la Luna (ver Comentario 7), enciende el tallo del incienso. Poner el azúcar y la sal en el tarro, añadir los aceites esenciales y el vaso de agua. Mezclar bien con una cuchara.

● Reúne las fotos, cara a cara y si es posible cara a cara. Sus bordes deben coincidir exactamente. Ate las fotos con alambre y póngalas en el frasco. Cierre bien el recipiente.

Ahora mira las fotos, piensa intensamente en tu pareja y di tres veces: “Así te miro yo, cordero mío, así me miras tú a mí. De la misma manera que esta agua es dulce y salada, de la misma manera debemos permanecer unidos el uno al otro en la felicidad como en la infelicidad. Que así sea!”.

● Esconda el contenedor en un lugar secreto y oscuro. Debe permanecer allí 1 mes entero, después de lo cual puede disponer de él como desee.

Datos

– Si es realmente imposible para ti tener una foto de tu pareja, entonces toma una foto de tu gente favorita (estrella de la canción, estrella de cine, estrella de moda, etc.) en la que hayas escrito el nombre de tu amado en letra grande sin afectar a los ojos del personaje.

– Las fotos deben tener exactamente las mismas dimensiones, incluso si los caracteres están representados en diferentes tamaños. Si es necesario, recorte una de las fotos.

– El incienso debe oler a rosa, flor de amor o jazmín, emblema del amor fiel, y no a sándalo o cualquier otra fragancia. El incienso se puede comprar en tiendas de comestibles asiáticas, tiendas esotéricas y algunos bazares.

– Los aceites esenciales de salmón, romero y tomillo se supone que avivan los fuegos del amor. Puede encontrar aceites esenciales en herboristerías, tiendas de alimentos naturales o en algunas farmacias.

-Prefiera el azúcar moreno (azúcar moreno) al azúcar blanco.

-El grano de sal marina es preferible, pero otro tipo de sal puede ser apropiado.

-En tu encantamiento, puedes llamar a tu amado conejo, insecto, insecto, ciervo, cordero, paloma, pollo, gallina o por cualquier otro nombre de afecto de tu elección, siempre que sea un nombre de animal. También puede llamarlo por su nombre o apellido.

– El frasco debe permanecer en un lugar absolutamente secreto. Si alguien que no sea usted lo descubre durante el período de su “incubación”, su poder será total y definitivamente destruido. Por lo tanto, lo mejor sería guardarlo en un cajón o armario.

Ritual para vivir con tu ser amado

Si ya tienes tiempo con tu pareja, y aun no quiere convivir o darle un toque mas serio a la relación, pues este es el ritual perfecto para ti, pues practicalo y lograras que tu ser amado vivía contigo y podrán ser felices siempre.

Los elementos que vamos a necesitar son los siguientes:

2 escombros de las uñas
2 de tu cabello
Cinta roja de 20 cm

Ritual

● Toma un pedazo de tus uñas y un pedazo de tu cabello, concéntrate en ellos con tu mirada y di 5 veces: “¡Por la gracia del Todopoderoso, que estas partículas se conviertan en las de la persona que amo!”.

● Enrosque estas 4 partículas en la cinta. Usando un lápiz, cuya punta ha empapado en su saliva, escriba su nombre y el de su amado en la cinta.

● Enlaza la cinta de manera que se adjunten los nombres escritos.

● Lleva este amuleto durante 9 días consecutivos. En el décimo día, quémalo diciendo tres veces en voz alta: “Cordero mío, tú eres mío”. Tú eres el que está en mi corazón, ¡y quiero pasar mi vida contigo!”

Datos: Estos datos te ayudaran y a despejar tus dudar para la mejor realización de este ritual

– Sería genial si usted pudiera tomar 1 escombro de uña y 1 pelo del ser querido para mezclarlos con sus propias partículas.

-La cinta debe ser roja, el color del amor-pasión por excelencia.

– Si no sabe el nombre de pila de la persona codiciada, escoja uno para este ritual, debe ser el nombre que desearías que tuviera.

– También es aconsejable escribir los nombres de pila con su sangre en lugar de con su saliva. Pero no hay ninguna indicación de cuál de los dos procesos es el mejor.

-En cuanto al encanto, algunos aconsejan llevarlo bajo la axila, otros llevarlo contra la piel. Pero puede llevarlo con seguridad en su bolsillo o bolso.

– Usted puede llamar a su amado Biquet, Biquette, Lapin, Agneau, Poulet, Poulette, o por cualquier otro nombre de afecto de su elección.

– Sería ideal si pudieras quemar el encanto en un fuego brillante de brotes y vides.

– También sería ideal si pudieras organizar el día en que tienes que quemar el hechizo para que caiga en un día de luna llena. Para conocer los días de luna llena, consulte un calendario efímero (calendario postal, por ejemplo).

-Según todas las indicaciones, esta receta es de origen turco.

 

Este ritual te ayudara a dar un gran paso en tu relación, recuerda que este ritual no te garantiza que todo sea excelente, tienes que entender que la convivencia es difícil pero con paciencia y poniendo de tu parte lograran ser felices  y van a poder disfrutar su amor y este paso es enorme pero serán felices juntos y quizá mas adelante poder formalizar y hasta llegar a casarse.

Reuerda que para que este ritual tenga resultados debes seguir los pasos, al pie de la letra sin ningún tipo de error , para mayor efecto y con mucha fe para que todo sea como tu quieres y así poder lograr el deseo que estas pidiendo.

Hechizo para apartar a tu rival de amores

Si un tercero esta poniendo en riesgo tu relación pues este hechizo de amor es perfecto para ti, realizalo y veras como esa persona indeseable se aleja de sus vidas para siempre.
La presión y el desgaste del día a día parecen ya suficiente para derribar, pero todavía hay aquellas personas indeseadas que con una simple mirada consiguen empeorar la situación. En el trabajo, vecino, o alguien que parece querer separar a una pareja, no es necesario tener pruebas cuando se siente esa vibración negativa en nuestra dirección. Para anular de vez esa presión espiritual, la simpatía del congelador es una fuerte aliada, donde a través de la energía del hielo esa carga será aislada.
Simpatía para apartar rival
La simpatía para apartar rival – congelador, es para aquellas personas que saben que hay alguien deseando el fin de su relación, y que probablemente harán algo para que eso suceda. Siendo así, si usted está en este momento con su unión en riesgo, haga el uso de esa simpatía con el uso del congelador y saque de su camino a aquella persona que le desea el mal.

Materiales: pluma y papel;

Modo de hacer: escriba el nombre de la persona que desea el mal de su relación en un papel y coloque al lado el nombre de quien usted ama. Hazlo hasta llenar todo el papel que has elegido, luego circule todos los nombres de la rival, y dobla el papel el máximo de veces que puedas. Hecho esto, coloca ese papel en una bolsita o en cualquier recipiente donde puedas dejarlo en el fondo del congelador, para que nadie tome.

El deje allí hasta sentir que la persona se alejó de usted y de su amado (a). Después de eso, lo retira de allí y descarte en la basura. Con esa simpatía del papel en el congelador podrás expulsar las malas intenciones de los demás para tu unión.

Ritual para la devolución del ex

Si has perdido a  la persona amada este ritual es perfecto para ti, es fácil y sencillo practicalo y veras que tu ex pareja regresa a tu lo antes posible, solo tienes que ponerle mucha fe y concentración a lo que pides.

Este simple hechizo de amor requiere el uso de algunos elementos naturales y debe ser realizado un viernes por la noche.

Elementos:

1 Quemador de esencias
1 hoja de papel blanco
1 bolígrafo rojo
1 melocotón seco
1 cucharadita de amice en semillas
1 cucharadita de canela en polvo

Procedimiento:

Lo primero que tienes que hacer para empezar este ritual es encender el quemador de esencias y dejar que el aroma del anís y la canela se esparzan, como un incienso ( en el momento que se van esparciendo podemos pedir lo que estamos pensando con mucha fe y devoción), luego toma la hoja de papel y escribe el nombre de tu ex pareja y el tuyo. Antes de que los elementos naturales se desgaten, coloque el papel en el quemador de esencias hasta que se convierta en ceniza.

Luego las cenizas guárdalas en una bolsa de tela y conservarlas en un parte especial de tu cuarto guárdalo hasta que tu ex regrese a tu lado, luego tendrás que tirar las cenizas al mar agradeciendo por el cumplimiento del deseo.

Tenga en cuenta que este hechizo debe ser realizado durante un viernes por la noche, ya que este día está relacionado con Venus, la diosa del amor.

Nota:

Estos elementos dan a este hechizo una energía particular; la pesca estimula el deseo, el anís refuerza la seducción y la canela resuelve cualquier resentimiento o conflicto.

 

Hechizo de corbata

Hay varios hechizos diferentes en la ligadura y el en cuestión es bastante simple de hacer. Se deben seguir procedimientos específicos antes de poder realizar este ritual. Estas son las directrices que deben tenerse en cuenta.

Ingredientes y materiales requeridos:

1 vela de 7 días del color del signo de la persona amada
1 vela de 7 días del color de su cartel
1 placa grande blanca o de vidrio
1 cinta roja escarlata
Salas
Miel

Procedimiento:

Poner un poco de miel en el plato y hacer un círculo con sal alrededor del plato para que las hormigas no puedan alcanzar la miel, pero también para eliminar cualquier negatividad que pueda interferir en la relación y llevar a malas consecuencias.

Durante 7 días tendrás que reducir la distancia entre las velas, la distancia entre tu cartel y la distancia entre la persona a la que quieres atar. En cada sesión diaria, usted tendrá que orar con la siguiente frase:

Invoco los poderes de la tierra, del fuego, del aire y del agua para que cada uno de estos elementos me lleve directamente a la persona que amo.

Después de la oración tendrá que enterrar los restos de la vela cerca de una iglesia donde se celebran varios matrimonios.

Teniente en consideración que este hechizo debe ser realizado durante la fase de luna creciente, o si es posible al final del primer día de luna llena.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies