Hay varios hechizos diferentes en la ligadura y el en cuestión es bastante simple de hacer. Se deben seguir procedimientos específicos antes de poder realizar este ritual. Estas son las directrices que deben tenerse en cuenta.

Ingredientes y materiales requeridos:

1 vela de 7 días del color del signo de la persona amada
1 vela de 7 días del color de su cartel
1 placa grande blanca o de vidrio
1 cinta roja escarlata
Salas
Miel

Procedimiento:

Poner un poco de miel en el plato y hacer un círculo con sal alrededor del plato para que las hormigas no puedan alcanzar la miel, pero también para eliminar cualquier negatividad que pueda interferir en la relación y llevar a malas consecuencias.

Durante 7 días tendrás que reducir la distancia entre las velas, la distancia entre tu cartel y la distancia entre la persona a la que quieres atar. En cada sesión diaria, usted tendrá que orar con la siguiente frase:

Invoco los poderes de la tierra, del fuego, del aire y del agua para que cada uno de estos elementos me lleve directamente a la persona que amo.

Después de la oración tendrá que enterrar los restos de la vela cerca de una iglesia donde se celebran varios matrimonios.

Teniente en consideración que este hechizo debe ser realizado durante la fase de luna creciente, o si es posible al final del primer día de luna llena.