Las maldiciones y maleficios han existido durante muchos siglos, y han traído consigo la desgracia o peor a los afligidos por sus agresiones esotéricas.

Esta es una guía simple que se puede utilizar para eliminar estos hechizos opresivos, y seguir adelante con su vida.

Lo primero es saber cómo eliminar una maldición. Para quitar una maldición el afligido debe adquirir un cuadrado de tela negra un poco más grande que la mano para actuar como depositario, una sola cucharada de curry, la misma cantidad de eneldo y también vervain, una cucharada de jengibre. Una vela negra consagrada, una cuerda negra que ha sido anudada nueve veces. Y por último, el papel y la pluma de tinta negra.

En la primera noche de la luna creciente, después de haber reunido estos elementos puedes proceder a realizar el ritual.

Para empezar, esparza el paño sobre el suelo.Una vez terminado, tome el papel y la pluma, e inscriba el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que lo maldijo. Coloque el papel sobre el paño, y luego poco a poco agregar cada hierba en la parte superior del papel.

A continuación, encender la vela, luego pasar cinco gotas de la cera al papel y las hierbas. Visualice a la persona que le afligió y decir su nombre en voz alta tres veces mientras escribe la bolsa cerrada con la cuerda anudada.

Por último, hacer su camino a la propiedad de la persona mientras no son conscientes, y enterrar la bolsa en un agujero, asegurándose de que está en un lugar donde puede permanecer sin ser molestado hasta la luna que sigue encerando. Una vez que llegue el momento, cavar la bolsa y quemar el contenido. Esto debilitará a la persona que te ha maldecido y quebrantarás tu aflicción.
Lee tambié: Cómo hacer hechizos de amor

Chapter 1. Cómo romper maldiciones y maleficios

La guía del hexágono es la forma más fácil de romper maldiciones y maleficios. Todo lo que se necesita para hacer frente a un hexágono es una olla de cocción de edad, otra vela negra, y el agua del grifo simple.

Una vez que haya reunido los elementos que puede continuar, independientemente del tiempo celestial.

En primer lugar, coloque su vela en la olla. Luego llene la olla con agua hasta que esté a dos pulgadas de tocar la mecha.
Acontinuación enciende la vela y repite el siguiete conjuro:

“Si estoy verdaderamente maldito.
Que se rompa con la extinción de la llama.
Que así sea”.

Cuando la vela se quema hasta el nivel del agua, y la llama se apaga, diga:

“La maldición está rota”
Soy libre
Que así sea.

Finalmente recoga todo los residuos y bótelos en donde haya una corriente natural de agua.