Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra “AMOR” en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.

Finalmente cogerás el vaso con todo lo agregado y en exactitud de lo que has hecho lo pondrás en un espacio libre a la media noche, esto para que los espíritus tomen tu petición y comiencen a trabajar por lo solicitado, debes quedarte al lado del vaso una dos horas para que pueda entrelazarse los deseos, no debes dejarlo ver ni tocar de nadie, al día siguiente debes ir a una parte donde pase agua corriente, debes echarlo y ver su fin.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Luna llena: En esta fase lunar se realizaran conjuros,hechizos y rituales para peticiones de nuevos comienzos, atraer lo positivo hacia ti, peticiones para crecer, ganar en cuestiones laborales, sentimentales,también  para pedir y quitar algo negativo de nuestras vidas, peticiones de dinero: hechizos para incrementar las ventas de un negocio, hechizos para aprobar exámenes, hechizos para encontrar trabajo,peticiones espirituales. Rituales de amor para que tu ex regrese

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que AOF quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.