Este es un hechizo de amor para traer a alguien a tu vida. Este hechizo es bastante simple y debe hacer que la persona venga, llame, envíe por correo electrónico, mensaje, texto o envíe una carta a usted. Básicamente deben llegar y comunicarse con usted de alguna manera. He intentado este hechizo de amor y variaciones de él muchas veces con diverso éxito.


Este hechizo de amor  se debe hacer durante la luna de cera en un miércoles por la noche.


Lo que necesitarás para el hechizo de amor para traer a alguien:


• 3 velas marrones
• Un plato
• 1 vela de altar blanca
• Una foto de la persona

Chapter 1. Cómo realizar el hechizo de amor para traer


En primer luhar c
oloque su vela blanca en el centro de su altar en el plato y la luz. A conituación coloque las 3 velas marrones delante de las blancas. La vela marrón central y la vela blanca deben estar alineadas.


Luego c
oloque la imagen de la persona sobre o cerca de la vela marrón central. Ahora encienda las velas y cante “Ven a mí”. Mientras medita sobre las llamas. Haga esto durante 3 minutos.


Sople las velas y repetir el ritual todos los días al mismo tiempo durante tres días. Usted debe tratar de hacer este ritual entre las horas de 3, 7 o 9 de la mañana o la noche. En la tercera noche deja que todas las velas se terminen que consumir.


Dentro de una semana usted debe encontrarse con la persona. En caso de que no puedas encontrarte con él o ella, menciona a esa persona en una conversación.


Esto puede ser un hechizo de diversión. Porque sirve  tambien para traer a un amigo de la infancia de nuevo a tu vida.

No hagas este hechizo en un ex … no vale la pena. Recuerda que lo que no funciona una vez no lo hará nunca. No gastes tu tiempo en personas que no valen la pena.