Hechizo de Purificación. Este es un hechizo que hice recientemente. A veces las personas crean obstáculos en su camino. Con este hechizo lograremos quitar todo aquello que no nos deja avanzar o ser feliz.

Si alguien o algo está afectando su energía de manera negativa, se siente deprimido, herido o  fuera de control. Entonces este hechizo de purificación le ayudará enormemente.

Después de hacer este hechizo todos los enemigos no eran nada para mí, sólo pequeñas cosas de mi imaginación. No hay ninguna razón para que yo compita con otras personas o deje que su negatividad me afecte de todos modos. Los problemas son como pequeñas cosas y siempre tienen solución. Tenga esto en mente y esté listo para dejar lo que le molesta para seguir adelante.

Lee también: Hechizos de amor efectivos

Hechizo de Purificación de Monedas

Este hechizo debe usarse con su pozo de deseo. Si usted no tiene un pozo de desear entonces utilice un tazón como fuente de agua. ¡No use un pozo que alguien beba!

Este hechizo es ideal para un tipo de dificultades que puede estar pasando: después de una ruptura, pelea con un amigo, o sólo poque se se siente triste. Pruebe este hechizo verá que es muy efectivo.

Lo que necesitarás para el hechizo de purificaciñon de monedas:

• Cuatro monedas de plata
• Su Bien Deseado

Las monedas deben estar limpias. Usted puede hacer esto frotando sus monedas con soda de respaldo y un cepillo de dientes. Las monedas deben estar lo más limpias posible. Vaya a su fuente de agua potable o natural y póngase de pie frente a su pozo mirando hacia el oeste.

A medida que arrojar su moneda, “Yo esto ya no me efectos, que libremente dejar esto.”

Haga esto mirando hacia el norte, este y sur respetuosamente.
Este maravilloso hechizo realmente me ayudó hoy. Porque me sentía muy triste después de que mi novio perdió a su amigo.

Sabes que la vida no siempre va a ser un cuento de hadas. Porque la gente cambia y se separa. Es triste cuando la gente trata de lastimar a otros a propósito. Pero como soy un gran creyente de Karma y un creyente aún más grande de la ley de 3 veces. Yo sé que estoy protegida.

Espero que la gente vea el error en sus maneras y  no siga causando daño. ¡Si usted está leyendo esta buena suerte a usted!

Recuerde si alguien te está lastimando, realmente tienen algunos problemas personales pasando con ellos y no es culpa tuya. Confíe en el Universo y en su Diosa. ¡Si todas las cosas son iguales, la gente solo puede lastimarte si las dejas!

Nunca dejes que nada ni nadie te haga daño. ¡Los amo a todos! ¡Gracias por hacer este sitio genial!