Hechizo para atraer el amor a tu vida

Este es un hechizo para llevar el romance a tu vida. Este hechizo usa una gran cantidad de correspondencias y objetos mágicos, pero si no los tienes intenta reescribir el hechizo por ti mismo. Este hechizo está diseñado de tal manera para atraer un gran amor a usted no lo perdido para una persona específica por decir. No hagas este hechizo si estás de mal humor, infeliz o enojado. Este hechizo debe hacerse en un estado relajado y feliz. Este es siempre el caso, pero con hechizos de amor es aún más importante estar en el estado de la mente correcta.

Lo que necesitarás:
Una rama de romero
Una pequeña caja pintada de rojo
Incienso de vainilla
Una pluma con tinta roja o rosa
Cristal de cuarzo rosa
Aceite de atracción
3 velas blancas

Lee también: Hechizos de amor gratis

Este hechizo se puede hacer dentro o fuera. Usted debe elegir su lugar favorito como su área de hechizo. Quema tu incienso y medita durante un tiempo para despejar tu mente de pensamientos aleatorios y obstáculos internos. Echa tu círculo y unge tus tres velas blancas con el aceite de la atracción. Siéntese en el centro de su círculo.

Usando su pluma encantada, escriba en la caja roja la siguiente declaración; ‘El amor ha venido a mí, el amor está en mi vida, yo estoy en amor, él está en amor conmigo.’

Abra la caja y coloque el cristal de cuarzo rosado cargado adentro. Coloque otras cosas que representan el amor a usted en la caja. Puede colocar dibujos, seda, pétalos de rosa, anillos, velas, perfume, cualquier cosa que representa el amor a usted. También coloco una lista de todas las cualidades que quiero en un hombre en la caja.

Esta caja es una representación física de lo que el amor significa para usted, pero no use una foto de una persona específica o un bloqueo de etiquetas de otra persona porque esto no es un hechizo para ganar el amor de una persona específica!
Meditar y visualizarse en una relación feliz y amorosa. Imagínese feliz y verdaderamente enamorado.

Vea usted mismo la preparación de un regalo para su amante. Vea usted mismo ser emocionado y entusiasta acerca de su amante. Vea usted mismo diciendo a sus amigos lo maravillosa y amable que es la persona. Dígales acerca de sus fechas impresionantes y lo feliz que te hacen.

Encienda las tres velas y diga tres afirmaciones escritas una y otra vez. Si necesita ideas sobre algo para cantar, pruebe estas tres declaraciones. “Estoy enamorado de una persona maravillosa que me ama y me apoya. Estoy tan feliz y agradecido de estar en una relación tan maravillosa. Estoy tan feliz y sólo aceptaré esto o algo mejor “.

Meditar durante veinte minutos o más en sólo ser dichoso feliz. Cuando estés listo, suelta tu intención hacia el Universo y dile ‘así sea.’ Pincha o quita las velas y cierra la caja. No abra la caja hasta que haya encontrado un amor maravilloso y verdadero.

Cuando haya encontrado a su amor tome el cuarzo rosa y hacer un collar de ella. Siempre que sienta el impulso, tome el cuarzo en su mano y dar gracias por su felicidad y amante impresionante.