Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Hechizos de amor (Página 1 de 3)

Hechizo de amor dulce y salado

Este hechizo ayudara que tu pareja te mire con amor,  si estas cansada que tu pareja te mire con cólera o no con el amor suficiente, pues este hechizo de amor te podrá ayudar para lograr esas miradas tiernas.

Los elementos que necesitaremos son los siguientes:

10 gotas de aceite esencial sabroso
10 gotas de aceite esencial de romero o tomillo
1 foto de su pareja (ver Comentario 1)
1 foto tuya, del mismo tamaño que la otra foto
1 tallo de incienso con fragancia de rosa o jazmín
1 cucharada de azúcar en polvo
1 cucharadita de frijoles de sal marina
1 vaso de agua
El cable rojo
Un frasco con tapa hermética

Ritual

● Un día de Primer Cuarto o Último Cuarto de la Luna (ver Comentario 7), enciende el tallo del incienso. Poner el azúcar y la sal en el tarro, añadir los aceites esenciales y el vaso de agua. Mezclar bien con una cuchara.

● Reúne las fotos, cara a cara y si es posible cara a cara. Sus bordes deben coincidir exactamente. Ate las fotos con alambre y póngalas en el frasco. Cierre bien el recipiente.

Ahora mira las fotos, piensa intensamente en tu pareja y di tres veces: “Así te miro yo, cordero mío, así me miras tú a mí. De la misma manera que esta agua es dulce y salada, de la misma manera debemos permanecer unidos el uno al otro en la felicidad como en la infelicidad. Que así sea!”.

● Esconda el contenedor en un lugar secreto y oscuro. Debe permanecer allí 1 mes entero, después de lo cual puede disponer de él como desee.

Datos

– Si es realmente imposible para ti tener una foto de tu pareja, entonces toma una foto de tu gente favorita (estrella de la canción, estrella de cine, estrella de moda, etc.) en la que hayas escrito el nombre de tu amado en letra grande sin afectar a los ojos del personaje.

– Las fotos deben tener exactamente las mismas dimensiones, incluso si los caracteres están representados en diferentes tamaños. Si es necesario, recorte una de las fotos.

– El incienso debe oler a rosa, flor de amor o jazmín, emblema del amor fiel, y no a sándalo o cualquier otra fragancia. El incienso se puede comprar en tiendas de comestibles asiáticas, tiendas esotéricas y algunos bazares.

– Los aceites esenciales de salmón, romero y tomillo se supone que avivan los fuegos del amor. Puede encontrar aceites esenciales en herboristerías, tiendas de alimentos naturales o en algunas farmacias.

-Prefiera el azúcar moreno (azúcar moreno) al azúcar blanco.

-El grano de sal marina es preferible, pero otro tipo de sal puede ser apropiado.

-En tu encantamiento, puedes llamar a tu amado conejo, insecto, insecto, ciervo, cordero, paloma, pollo, gallina o por cualquier otro nombre de afecto de tu elección, siempre que sea un nombre de animal. También puede llamarlo por su nombre o apellido.

– El frasco debe permanecer en un lugar absolutamente secreto. Si alguien que no sea usted lo descubre durante el período de su “incubación”, su poder será total y definitivamente destruido. Por lo tanto, lo mejor sería guardarlo en un cajón o armario.

Hechizo Con Vela Roja Para El Amor, Un Ritual Para Saber Si Te Ama

 

 

Si te preguntas como preparar una vela para el amor ¡llegaste al lugar indicado! Si has realizado un Ritual y no te ha surtido efecto, y aun así sin mirar en las cartas ni saber nada, y si has realizado los Rituales correctamente, de seguro que tienes algún problema (trabajo de magia ajeno a ti, brujería, etc.) que estás sufriendo.

Como ya sabes, para atraer el amor puedes tener presentes diferentes hechizos de magia blanca que pueden ayudarte a lograrlo, y es muy habitual y yo diría casi imprescindible el uso de velas como elemento añadido para ayudar a la purificación y a la llamada, pero también debemos tener muy en cuenta el uso de la vela como elemento principal a la hora de preparar un hechizo de amor.

Solo debes realizar un muñeco de cera con su nombre e imagen, la idea es asar el muñeco al fuego, de ese modo mientras se va derritiendo, el corazón de esta persona se derretirá de amor por ti, de este modo es imposible que esta persona no pierda la cabeza de pasión y amor por ti.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

Ritual de amor para que regrese. En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo  tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Como Hacer Un Hechizo De Amor Con Velas

 

 

Desde la antigüedad las velas han sido utilizadas en los rituales de magia y de hechicería debido al indiscutible poder del fuego para proteger y para dar vitalidad mediante la luz y el calor, esto en combinación con los colores adecuados ayuda a conseguir determinados fines.

El poder de este hechizo de amor se basa en los poderes mágicos únicos del tabaco y el humo en la mente de la persona, influyendo en sus pensamientos, mientras que el fuego quema todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

A diferencia de lo que generalmente estamos acostumbrados a ver u oír (la mayoría de las brujas de las revistitas, tipo “predicciones” lo que dan a sus lectores son hechizos que son ataduras y generalmente esto tarde temprano tiene un efecto no deseado y además interfiere con el libre albedrío del otro que la Wicca respeta), este hechizo no fuerza a nadie a querenos, sinó que abre nuestro corazón y posibilidades en nuestra vida cotidiana para acercarnos a esa persona que nos corresponde.

Sin embargo, a Sara la sedujo la forma de corazón de una avanzada versión de la “miel de amor”, un líquido rosado que, según le dijeron, puede usar de dos formas: si es de mujer a hombre, untárselo en la mano y embadurnar la frente de la persona a la que quisiera amarrar , si es de hombre a mujer, esparcírselo a la “afortunada” por todo el pelo.

Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras dices Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).

Ritual de amor vela rosa. En otros casos que la persona ya tenga un ser amado pero aún no concretan la relación como tal, como por ejemplo existen en la actualidad parejas llamadas amigos  con derecho parejas separadas que cada uno vive en su casa, entonces también puede optar por realizar hechizos para concretar la relación preexistente.

Hechizos De Amor Gratis, Rituales Caseros, Fáciles Y Efectivos

 

 

Pasos para realizar el amarre de Amor. Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara email protected a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara email protected a mi y nada ni nadie nos separara”.

El hechizo de cigarro para que regrese la ex pareja tenemos que esperar un tiempo prudencial antes de ver si el hechizo con cigarro fue efectivo no. En algunas ocasiones he tenido clientes que han tenido que esperar a que pase más de 9 meses para finalmente retomar la relación con la persona amada.

Luego, esparce en cada una esencia de romero y enciéndelas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Encenderemos la vela, como siempre digo, es muy importante que pensemos en el nombre de la persona a la que dedicamos el hechizo mientras encendemos la vela, además, cuando la vela es el elemento principal es fundamental que se encienda con una cerilla de madera, con esto indicaremos que seremos constantes en nuestro amor, en mantenerlo y cuidarlo.

Antes que existiera la electricidad, las velas era la forma de iluminación indispensable de cada hogar y hoy, pese a la evolución de las tecnologías, no hay casa donde no exista una, aunque sea como recurso decorativo semi olvidado en un rincón de la sala de estar, en plena ignorancia de su potente y a la vez sutil poder.

Los conjuros de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos  y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Hechizo Con Naranja Para Que Tu Ex Te Pida Perdón

 

 

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Al pasar los 5 días esperaremos 3 semanas para que la persona que amas regrese a ti, podrás vaciar al recipiente en tierra fértil, si esto no sucede, déjalo guardado hasta que tu pareja regrese, este hechizo de amor es infalible por el amarre espiritual que tienes con tu pareja, realiza el ritual colocando toda tu fe en él.

Todo el mundo sabe historias de hombres que abandonan a sus esposas inexplicablemente para caer en los brazos de la rival más probable, y aunque hoy en día muchos no lo admiten, sin embargo, todo el mundo sabe – y lo dicen en voz baja – que estas situaciones se producen porque hacen uso de amarres de amor efectivos y rápidos.

Hablando de manera literal una marca no es lo mismo que una gota, pero si se cerro el pinchazo de la aguja puedes dejar asi el ritual y esperar a ver que pasa, lo peor que puede pasar es que no haga nada y debas repetirlo, las fotos debes esconderlas hasta que regrese tu pareja, luego las puedes tirar, guardar en otro sitio quemarlas, preferiblemente la segunda y tercera opción.

Hechizos De Amor Con Velas, Te Enseñamos A Hacerlos Tu Misma Y En Casa

 

 Hacer estos hechizos no significa que vayas a estar constantemente en su cabeza hasta el punto de resultar molesto, con este hechizo para que piense en mi aparecerás en su mente en los mejores momentos, siempre que se imagine algo bonito en pareja, se lo imaginará contigo, siempre que eche de menos el tener a alguien a su lado, se acordará de ti. Hacer este hechizo será muy positivo para conquistar a esa persona

Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, donde escribiremos con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.

Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Luego de esto lo unges con el aceite que tengas, rociándolo con la tierra y los polvos, poniéndolo después en el calzado correspondiente al pie izquierdo, donde  al ser sujetado por el pie de quien se pondrá el zapato, en este caso tú, obtendrás dominio sobre la persona que tiene el nombre que has anotado en el papel.

Hechizo con magia blanca para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazon; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.

Hechizos de amor, de unión, de pasión y desamor

 

 

Hechizos de amor, de unión, de pasión y desamor. El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía de una mujer plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se creen en ella las emociones necesarias para iniciar una relación.

Cuando pasa eso, hay que recurrir a la magia para los hechizos de amor porque será un factor importante en que su forma de pensar respecto a ti cambie magia blanca y te tenga como prioridad, ya que sentirá algo profundo en su interior que le impulsará a querer saber más de ti, pero no como amiga, sino como mujer.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Hechizos Para La Union De Parejas

 

 Aquí te dejo uno de los mejores y mas simples rituales de amor para que sólo piense en ti. Para que alguien te extrañe con mucha pasión, te enseñaré en esta oportunidad un poderoso hechizo para que una persona en concreto no pueda vivir sin ti, se espera que el hechizo para que me extrañe se utilice sobre las personas que han partido lejos de ti, aquellas con las cuales has terminado una relación amorosa y esperas que te extrañe para que sienta la necesidad de regresar a tu lado desesperádamente.

Lee también: hechizos de amor con fotos

Quema en cada una de ellas un papelito en el que escribirás: en el primero tu nombre, en el segundo el de la persona amada, en el tercero la fecha del viernes que estés realizando el amarre y en el último papelito y última vela, anota una frase que resuma lo que deseas, por ejemplo: ‘que la pasión vuelva a nuestras vidas’.

Cuando empleamos la canela en un hechizo de amor volvemos este hechizo muy poderoso, cuando la empleamos apropiadamente la canela se transforma en un vehículo muy potente y a la vez efectivo que logra acrecentar el amor que dicha persona siente por ti. Tomamos la canela la noche anterior a efectuar el ritual y la cocemos en agua rebosante, no es precisa mucha canela.

Encenderemos la vela con una cerilla de madera, acto seguido escribiremos el nombre de la persona amada y debajo el nuestro, haciendo un círculo que abarque ambos nombres.Ahora doblamos el papel en tres veces y lo quemamos con la llama de la vela diciendo en voz alta: Yo deseo, yo quiero y yo consigo que (el nombre de la persona) vuelvas a mi para quedarte”.

El proceso es sencillo pero debes de hacerlo en luna llena, para esto solo vas a buscar un lugar donde puedas trabajar tranquilo sin ser interrumpido y vas a iniciar de la siguiente manera: vas a tomar un alfiler aguja y vas a escribir en dos velas tu nombre y apellido y en otras dos velas su nombre y apellido.

Hechizo Del Vaso De Agua Para Que Regrese Arrepentido

 

 

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Buscan los amarres y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

Los muñecos vudu pueden ser utilizado para la venganza, encontrar y retener el amor, destruir un matrimonio una relación, mejorar las oportunidades de negocio, ganar en los juegos de suerte,  encontrar una mascota perdida, causar enfermedades, estragos en las vidas y propiedades, paralizar a un enemigo, la lista va de acuerdo con los deseos y deseos del Sumo Sacerdote Vudú.

Hechizos de amor caseros. Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

Al quemar el nombre de la persona estamos quemando la aptitud del pasado para mejorar el que olvide las cosas negativas del pasado y te vuelva a mirar con otros ojos.También se puede realizar este ritual en parejas que no están rotas pero tienen algunos problemas que resolver están a punto de romper.

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero ” preparadas” para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mí, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su fecha de nacimiento, lo debes de escribir cuatro veces de la siguiente manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para escribir una cuarta vez todo.

Hechizos De Amor Con Agua Para Que Tu Ex Suplique Perdón

 

 El día de hoy queremos compartir con ustedes un poderoso amarre de los hechizos de amor utilizando un elemento tan vital como lo es el agua. Cuando usted decide a intentar un amarre de amor, estará haciendo una petición con su corazón, deberá mantener una actitud de tranquilidad y confianza  en los rituales de amor con agua, deberá evitar las angustias y la ansiedad, llorar y dudar de los resultados es un gran obstáculo, cada vez que alguien tiene un deseo y me pide que le ayude en un proceso de amarre de amor, le pido que tenga FE y que se distraiga evitando pensar cosas negativas preocuparse.

Te recomiendo que te propongas al menos 3 días a la semana reservar mínimo 2 horas para echar Currículum Vitae ( resumés como a veces lo llaman mis clientas) y acompañarlo de algún ritual de Alta Magia Blanca si es que te lo puedes permitir, ese ritual es que el que yo le hago a mis clientas cuando quieren mejorar en el trabajo y escalar a otro nivel mejor y más elevado con mayor sueldo, y va genial.

Primero, el paciente expone su caso al curandero, y éste lo suertea”, es decir, le lee las cartas le ve la suerte en las conchas, para asegurarse de que quien solicita el amarre realmente está interesado en la persona a la que desea amarrar y no se trata de un simple capricho un deseo meramente físico.

En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

También puede realizarse este ritual como un acto de sexo oral, como ya se ha comentado en este caso no se utilizara un lugar confortable, sino una silla que recibirá el nombre de trono, la persona que tendrá el orgasmo se sentará en el trono mientras que su pareja lo hará a los pies del mismo, procediendo a realizar el connilingus una felación, el rey la reina del trono deberá sostener el símbolo en sus manos, y observarlo mientras su pareja le estimula sexualmente, la persona que haga una felación al rey deberá tragar todo su semen, la persona que haga un connilingus a la mujer deberá lamer y tragarse todos sus fluidos sexuales.

Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato. En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Página 1 de 3

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies