Hechizos de protección

No sé ustedes, pero los matones tienden a hacer la vida miserable. Seguro que es fácil decir lo infelices que pueden ser. Pero sentir simpatía por ellos no realmente detener el problema.
Yo sugeriría en adicional a este hechizo que evitar el matón (si es posible no hablar con ellos en absoluto!). Si el acosador le está acosando de manera consistente y maliciosa, hable con un gerente o con la autoridad escolar en la que puede confiar.
Usted será protegido con este amuleto, pero la mayoría de los matones no tienen un solo objetivo y hablar con alguien que puede obtener esta ayuda matón que necesitan. Hacer daño a la gente. Las personas que están contentas y satisfechas consigo mismas no salen y atacan maliciosamente a otros. Siento que este hechizo sea necesario.

Mi queja personal es dejar la escuela secundaria y entrar en el espacio de trabajo sólo para encontrarse con adultos que actúan como niños! Nunca seas una víctima; Defender por ti mismo y lo que usted cree siempre! Usted tiene derecho a un lugar de trabajo seguro y un ambiente escolar.

Lo que necesitarás:
Una vela negra
1 vela gris
Una vela blanca
Un pedazo de papel
Aceite de encuadernación
Aceite de protección
Un plato pequeño
Vinagre

Cómo realizar hechizos de protección


En la noche de la luna llena unte su vela blanca con aceite de protección. Unte su vela gris con aceite de bendición. Ahora Unte su vela negra con aceite de unión. Tallar su nombre en la vela blanca y cargar con su intención. Encienda su vela negra:

“Tu corazón es oscuro por la noche este hechizo te representa;”
Enciende tu vela gris con la llama de tu vela negra
“Ya no me puedes hacer daño, te neutralizo”

Luego encienda su vela blanca y diga:

“Diosa de la luz, estoy protegido”

A continuación en el pedazo de papel blanco, usando tinta negra, liste el nombre de todos los matones. Ponga la lista de matones en un pequeño plato cubierto con el vinagre de cuatro ladrones. Mantenga el plato con el vinagre en su altar para hasta la noche antes de la próxima luna llena.