Magia negra para aumentar las finanzas ¿Te interesa la magia negra? ¿Puedes usar hechizos de magia negra y recibir buena suerte?

Hay mucha información en la web sobre la magia “negra” o “gris”. Creo que la magia es lo que es. En su intención que determina si el hechizo es gris o negro. Pero ten cuidado.

Este es un sitio para aquellos que son curiosos acerca de todas las cosas esotéricas, pero usted camina por su propio camino y tiene que asumir la responsabilidad de las decisiones que toma.

 

Para la magia negra para aumentar las finanzas necesitarás:

• Cohosh negro
• Agua hirviendo
• Aceite de dinero

Chapter 1. Cómo realizar la magia negra para aumentar las finanzas

Coloque 3 gotas de aceite de dinero en agua hirviendo. Después de 3 minutos coloque la raíz de cohosh negro en el agua. Continúe hirviendo el agua y el aceite durante exactamente 7 minutos.

Después de que el agua haya hervido durante 7 minutos. Baje el ajuste de temperatura lo más que pueda. Déjelo a fuego lento durante 8 minutos. Estire la raíz y deshágase de ella.

Tome el agua y colóquela en la ventana o en su altar durante 7 días. Cualquiera de las ubicaciones está bien. Ambas son válidas.

En la mañana del octavo día retire el agua de su lugar y coloque el agua en el fondo de su zapato. Tome un poco de aceite y colóquelo en los dedos índice. Usted pronto podrá ganar dinero o encontrar una manera de ganar más dinero dentro del próximo ciclo lunar.

La mayoría de los hechizos están basados en hechizos antiguos. Las brujas más comunes usan estos recursos gratis en la web para hacer sus propios hechizos más poderosos. Ese es mi deseo para ustedes, que aprendan a no depender de mí por su magia. Sino a ser liberados y confiados en su capacidad de escribir sus propios hechizos. Les deseo mucha suerte y éxitos.