Hechizos gratis de amor

Los hechizos más poderosos para encontrar el amor de tus sueños

Categoría: Rituales

Hechizos De Amor Gratis, Rituales Caseros, Fáciles Y Efectivos

Hechizo de amor a distancia. Encender la vela previa “preparación” no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el la del color rojo y prenderlas ,luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el perfume la miel,repartiendo esta mezcla por las dos velas,sin que las velas se apaguen; con el lápiz de labios escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de él.

En caso de que tenga los resultados esperados los amarres suelen ser progresivos la persona esta cada vez mas siega de sus sentimientos y sus celos suelen llegar a los extremos después ya no podrá estar con alguien mas de hecho ni siquiera en otro lugar que no sea donde esta la persona que realizo en hechizo suelen renunciar a su familia amigos e incluso dejar sus estudios y trabajo.

Sirve también para potenciar el amor y la sexualidad de la pareja, los fluidos corporales son la esencia de las personas como seres vivos y productores de energía pero estos son altamente degradables, por eso se recomienda es uso rápido de la sangre almacenarla  en un refrigerador, pero se sabe que este tipo de rituales son practicados en la antigüedad aun cuando no existían estas tecnologías que nos permiten mantener estas sustancias refrigeradas y preservar en mejores condiciones nuestras pócimas.

Hechizos de amor con cabello y fotosCon eso se refiere a elementos como el cabello, la foto, la ropa interior comienzo a volar el espíritu, a cantar, a jalar el espíritu de la persona y voy amarrando, voy atando y formo una figurita, ahí los ato a los dos, y ahí los perfumes, después la persona, que está jalando (la que pidió el amarre), tiene que coger la figurita y los alzadores tienen que jalar tabaco con ramillete de novia, con cariñito, con miel, con lima, jalan por la nariz, jalando el espíritu de ese caballero y trenzando y amarrando ojo con ojo, pecho con pecho, boca con boca, vientre con vientre, bien amarrado”.

Algunas personas piensan que si tienen sexo con otra persona diferente a la pareja y si no la abandonan no causan ningún daño, pero estas personas no se sientan a pensar que el solo hecho de tener sexo fuera de la relación de pareja ya están afectando a la pareja porque si tienes sexo con otra persona cuando llegas a casa ya no querrás estar sexualmente con tu pareja y esto ya es un gran problema; esto puede causar hasta la ruptura definitiva.

 

 

Rituales En Luna Nueva

Fases Lunares. Espero te sean te muy gran ayuda cada uno de los rituales que te he enseñado el día de hoy, si sientes una fuerte conexión con la hechicería,el esoterismo,los distintos y muy beneficiosos tipos de amarres, la magia blanca la magia negra , solo deseas hacer uso de ella en ocasiones especiales, puedes seguir visitando nuestro blog el cual te ayudara con tus interrogantes ademas de proporcionarte los rituales, hechizos, conjuros y amarres mas efectivos,.

El Color de La Piel: Las personas víctimas de trabajos de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, velas para atraer el amor) suelen notarse pálidos como si presentasen anemia.

Muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad?, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Si es necesario empújalas con suavidad para que queden incrustadas en el interior de ese espacio y dirigiéndote a los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire les solicitarás que te traigan a esa persona (dices su nombre) en nombre del sentimiento que tengas hacia ella y mentalizando la efectividad de tu poder sin perjuicio de nadie.

Conjuro de amor con naranja y miel. Coger una foto tuya y una foto de la persona amada juntarlas frente a frente luego amarrar las fotos con un hilo color rojo mientras vas recitando así como el color rojo es el color de la pasión por este hilo yo hato al amor y la pasión a….(nombre del ser amado) Luego este amarre lo dejas en un recipiente de barro bien cerrado y sin que nadie lo vea.

Por la creencia, culturas, leyendas mitos entre otros, durante la fase de la luna menguante se ha caracterizado que tendrá después de la luna llena un aparte brillante que al transcurrir el tiempo ese luminosidad va disminuyendo y es el momento oportuno para realizar los rituales y hechizos bien sea a determinadas situaciones de la vida de la persona.

 

 

Rituales Y Fases De La Luna

 

 

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Todos hemos soñado alguna vez con tener y mantener una relación de pareja estable y duradera, en la que el amor perdure, pero el ser humano por naturaleza es propenso a probar nuevas experiencias y desafortunadamente esto hace que a excepción de unas pocas personas el resto seamos propensos a ser infieles en nuestro fondo, ya sea en obra en pensamiento, casi todos hemos pecado alguna vez y eso hace que mantener el amor intacto en esa pareja durante toda la vida sea en ocasiones una quimera, ahora con los hechizos de amor caseros faciles y efectivos que te enseñaremos lo podrás conseguir al menos tendrás más posibilidades de lograrlo.

Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un palillo de dientes -nunca tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que queremos unir, normalmente la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos realizando para otra persona).

Una vez escrito dicho texto se deberá doblar el papel y se colocara en la ya nombrada copa de cristal, que deberá estar llena de agua bendita; una vez realizado esto, procede a colocarlo debajo de tu cama hasta que se den los resultados; este hechizo de amor puede durar hasta 7 días en dar efecto pero su veracidad está comprobada.

Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.

Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su fecha de nacimiento, lo debes de escribir cuatro veces de la siguiente manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para escribir una cuarta vez todo.

Si está listo y se ha contestado todas las preguntas anteriores, entonces puede lanzar su amarre sin ningún temor por que será 100 % efectivo  y todos los conjuros de amor en luna nueva tienen un día de lanzamiento especial lo cual la hace mucho mas fuerte, como los son los días de luna llena.

Ritual De Luna Nueva

 

  Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Cuando te enamoras realmente de alguien lo menos que quieres es estar con esa persona por el resto de conjuros de amor para hechizar y enamorar tu vida y esperas que esta persona te amé con locura y sea amor eterno, pero la mayoría de veces las cosas no pasan como quisiéramos y ese amor se va muriendo hasta el punto de finalizar la relación.

Un uso más que también le puedes dar a un endulzamiento es para resolver problemas con tu pareja, el procedimiento es casi igual se escribe en un papel el nombre de las personas y el deseo, luego se enrolla en papel y se amarra con una cinta roja blanca, después se baña el papel con miel y se guarda una semana.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Para este ritual vamos a necesitar un coco, una base para el coco (puede ser una taza inventa algo donde se sostenga parado), miel, canela, una bebida con alcohol, puede ser ron, wisky la que desees, un papel, lápiz, dos velas amarillas y un pedazo de tela de color amarillo.

También podemos realizar potentes hechizos en esta fase de luna para ritualizar nuestros objetos personales, para que nos transmitan buena energía, eliminar toda la negatividad que halla incrustada en ellos e incluso para poder convertirlos en nuestros propios amuletos talismanes para atraer la buena suerte, dinero, protección, salud y felicidad.

Ya realizado el primer paso quiere decirse que mientras estás haciendo el conjuro debes estar muy centrada centrado y pensando en positivo, visualizando como viene ese hombre esa mujer, pensando que te abraza que tú te sientes feliz, que te da la seguridad que necesitas, porque tener una pareja que nos cree inseguridades no es nada positivo, pero en ese momento estas feliz con esa pareja que tienes, estas felices como en las películas pues esto es lo que vas a buscar.

Rituales Que No Debes Hacer En Luna Nueva

 

 

Ritual muy poderoso para dominar a la pareja con rosas. La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes conjuro de amor foto seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

¿Te has fijado que algunas personas parece que tienen suerte en todos los aspectos de su vida, son felices y que consiguen todo lo que quieren casi sin esfuerzo y en cambio otras personas parece que todo les sale mal por mucho que lo intenten y son infelices?

No quiero defender a tu esposo pero dejaste que esto creciera, cuando esto llega a pasar lo mejor es aclararlo en ese momento y platicar por qué está buscando afuera lo que no está en casa, mucho hombres solo buscan placer sexual, tocar un cuerpo diferentes, unos pechos diferences, unas caderas diferentes… lo ideal es centrarlo y decirle ¿Qué estás buscando afuera?… cuando los confrontas de esta manera muchas de las veces la persona entra en autoreflexión y corrige acciones.

Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche de cuarto menguante son en especial para la meditación, realizar hechizos para ahuyentar todo tipo de cosas malas, envidia, mala suerte, enfermedades, rencores, para alejar a un enemigo, etc.

Si estas preparada preparado, si estas decidido a llevar a cabo alguno d estos encantamientos, adelante, te mostraremos como hacer un amarre de amor , en concreto dos tipos de hechizo con los que es muy posible que enamores de una forma loca a esa persona por la que estas sufriendo por amor.

Rituales Para Atraer El Amor Gratis Con Magia Blanca

 

Si vez que demora mucho en formalizar la relación de años que tienen, lleva a cabo este hechizo mágico de amor para que acepte ser novios. Este hechizo lo debes repetir siete veces muy concentrado y pensando en la persona que amas. Y diga: A la luz de la luna llena, ahora planto las semillas de nuestro amor. Enamorada del arte del Tarot y La Magia Blanca. Lápiz y papel vuestra libreta destinada a escribir todos los detalles de vuestros rituales.

Conseguir un futuro amor mantener el amor existente puede lograrse por medio de amarres hechizos caseros Es cierto que hay controversia en torno a estas fórmulas, pero muchas personas creen en ellas. Te dejaremos aquí un hechizo muy sencillo con cinta roja en dónde tienes que utilizar la foto de tu enamorado para enamorar su corazón.

Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino. Necesitarás: Una fotografía reciente de la persona a la que quieres a traer, una fotografía tuya, también reciente, un trozo de papel, hilo de color negro, una vela rosada y un palillo de madera de alambre.

Lee tambien como hacer brujeria de amor amarres

El amor es un sentimiento mágico, por lo tanto, podemos usar la magia en nuestro beneficio para atraer este hermoso sentimiento a nuestra vida y poder disfrutar de él durante mucho tiempo. Mi tía acudió a y pudo comprobar que al utilizar los sabios consejos que encontró tuvo una relación amorosa con el ser que deseaba y su corazón esta pleno de felicidad.

Hay que dejar que la vela se consuma en su totalidad, luego se mete la foto en un sobre color rosa y se guarda durante 28 días en un cajón en algún otro lugar donde nadie pueda tocarlo. En ocasiones, sentimos la necesidad de ver llegar nuevas sensaciones a nuestra vida: nuevos amigos, nuevas compañías, y nuevos amores que hagan que nuestro corazón sonría a pleno.

 

 

hechizos de protección

Hechizos de protección

Hechizos de protección

No sé ustedes, pero los matones tienden a hacer la vida miserable. Seguro que es fácil decir lo infelices que pueden ser. Pero sentir simpatía por ellos no realmente detener el problema.
Yo sugeriría en adicional a este hechizo que evitar el matón (si es posible no hablar con ellos en absoluto!). Si el acosador le está acosando de manera consistente y maliciosa, hable con un gerente o con la autoridad escolar en la que puede confiar.
Usted será protegido con este amuleto, pero la mayoría de los matones no tienen un solo objetivo y hablar con alguien que puede obtener esta ayuda matón que necesitan. Hacer daño a la gente. Las personas que están contentas y satisfechas consigo mismas no salen y atacan maliciosamente a otros. Siento que este hechizo sea necesario.

Mi queja personal es dejar la escuela secundaria y entrar en el espacio de trabajo sólo para encontrarse con adultos que actúan como niños! Nunca seas una víctima; Defender por ti mismo y lo que usted cree siempre! Usted tiene derecho a un lugar de trabajo seguro y un ambiente escolar.

Lo que necesitarás:
Una vela negra
1 vela gris
Una vela blanca
Un pedazo de papel
Aceite de encuadernación
Aceite de protección
Un plato pequeño
Vinagre

Cómo realizar hechizos de protección


En la noche de la luna llena unte su vela blanca con aceite de protección. Unte su vela gris con aceite de bendición. Ahora Unte su vela negra con aceite de unión. Tallar su nombre en la vela blanca y cargar con su intención. Encienda su vela negra:

“Tu corazón es oscuro por la noche este hechizo te representa;”
Enciende tu vela gris con la llama de tu vela negra
“Ya no me puedes hacer daño, te neutralizo”

Luego encienda su vela blanca y diga:

“Diosa de la luz, estoy protegido”

A continuación en el pedazo de papel blanco, usando tinta negra, liste el nombre de todos los matones. Ponga la lista de matones en un pequeño plato cubierto con el vinagre de cuatro ladrones. Mantenga el plato con el vinagre en su altar para hasta la noche antes de la próxima luna llena.
Hechizo de protección de mascotas

Hechizo de protección de mascotas

Hechizo de protección de mascotas. Este es un hechizo para proteger a su mascota.
Hacer este hechizo en un domingo durante la luna llena o que cera.
Mantenga a su mascota seguro asegurándose de que son saludables. Manténgase al corriente de todas las vacunas, manténgalas limpias y alimentarlas y darles agua fresca todos los días.
Muéstreles un montón de amor y atención jugar con ellos y mantenerlos activos!

Esto es un bolso del encanto para la protección del animal doméstico.
Esto es mejor para los animales de interior como los gatos y los perros.
Este hechizo se puede hacer para un reptil, pero es posible que desee cambiar ciertas correspondencias.

Lo que necesitarás:

  • Catnip o hierba gatera
    Pelo o pluma de su mascota
    Hojas de laurel
    Algodón
    Aceite de protección
    2 Parches cuadrados azul claro de tela
    Hilo blanco grueso

Cómo realizar un hechizo de protección de mascotas


Coloque el parche azul claro sobre su altar.
Coloque las bolas de algodón como una primera capa.
Ahora coloca las hojas de laurel y catnip en el centro de la bolsa. Coloque los pelos o plumas en la parte superior y coloque 3 gotas de aceite de protección en la parte superior.
Luego pon el paño azul claro en la parte superior y coser los parches juntos para hacer una almohada pequeña. Si usted tiene la habitación, coser el nombre de los animales en la bolsa. Si no utiliza una pintura blanca para pintar el nombre de los animales.

Sostenga la almohada con su mano de poder en la parte superior y cargado el elemento con la intención de protección.
Levante la energía y vea el edificio de la luz blanca en su mano hasta que su mano está sobre el fluir con energía. Vea la energía dejando su mano y disparando en su bolsa infundiéndola con energía.

Mantenga la bolsa en su altar o un lugar donde el animal que está protegiendo no puede alcanzarlo. Guarde el encanto por 3 meses y después substituya por uno nuevo o cargue su bolsa.

Finalmente este es un gran hechizo para la protección de sus mascotas. Pero no olvides que siempre debes mantenerlos seguros con amor y chequeos médicos regulares.
 
Amuletos y Talismanes gratis

Amuletos y Talismanes

Amuletos y Talismanes
A lo largo de tu vida, probablemente has recogido cosas que te han significado. Usted puede ser que tenga ropa especial o joyería, los carteles, los boletos del concierto, las postales, incluso una roca ordinaria de un lugar especial.

Tienen un gran valor personal, evocando emociones y recuerdos que te recuerdan quién eres. Sosténgase en estos recuerdos. Son otra forma en que la magia ha sido parte de tu vida desde que naciste. Son sus amuletos personales.
En magia, un amuleto es cualquier objeto que protege a su portador o dueño. Se dice que evitan la enfermedad y la desgracia. Y para atraer la buena suerte. Usted puede comprar amuletos tradicionales en cualquier lugar.

Ahí está el Ankh, símbolo egipcio de la vida. El Chai hebreo, que también significa vida. El Hamsa y el simple cordón azul, ambos reconocidos en todo Oriente Medio por su poder contra el mal de ojo. Desde las tierras celtas, el Árbol de la Vida y el nudo triangular; y muchos otros.
Al igual que con sus herramientas mágicas, es mejor si compras en persona en lugar de en línea. Cada uno tiene su propia energía y vibración, que puede sentir incluso si en un nivel subconsciente.

Lee también: Amarres de amor caseros y efectivos

Chapter 1. Cómo hacer los amuletos y talismanes

Escoge los que te hacen sentir fuerte, sano y bueno.
Usted puede hacer un amuleto para llevar o llevar. Puede ser cualquier cosa que desee. Algunas brujas crean un pequeño libro con símbolos dibujados en tinta en las páginas. Guarde esto en un medallón o cúbralo en una cubierta de cuero fino. Sus símbolos de protección favoritos pueden ser bordados en su ropa o tejidos con cuentas e incorporados en un collar, pin o pulsera.

Los Amuletos también se pueden montar cerca de puertas o ventanas para proteger la casa.
Mientras que un amuleto da la protección constante, un talismán se crea para una tarea o un hechizo específico.

Al igual que los amuletos, pueden ser usados, exhibidos u ocultos, pero su poder se limita a un propósito ya menudo a un cierto período de tiempo.

Un talismán que ha cumplido su propósito puede ser mantenido, limpiado y recargado, o desechado de cualquier manera se siente bien a usted.
Preste atención a sus talismanes y amuletos. Tócalos, piense en ellos e incluso hable con ellos. Haga esto con sus herramientas de la bruja y otros materiales del arte también.

Piense en ellos como teniendo cierta conciencia. Serán más poderosos si los tratas con bondad.

Cuando usted tiene que deshacerse de un amuleto o talismán, o cualquier artículo de Artesanía, gracias por su servicio, limpiarlo y reciclarlo o enterrarlo en un ambiente natural.

Espejo de protección para el hogar gratis

Espejo de protección para el hogar

Espejo de protección para el hogar.  Las creencias wiccanas utilizan una serie de hechizos diferentes para la protección.

Para las personas que siguen a Wiccan creen que las Diosas protegerán su hogar si realizan el hechizo.

El encanto del espejo para la protección del hogar se cerciorará de que el hogar y todos en él permanezca seguro.

Lee también: Amarres de amor con uñas

Chapter 1. Cómo realizar el espejo de protección para el hogar

Lo primero que debemos hacer es una altar

Esto puede hacerse colocando un incensario en el centro de laimagen de la Diosa.

El altar también debe tener nueve velas blancas alrededor de él. El incienso protector, como el aroma de sándalo de incienso, también debe colocarse sobre el altar.

Una persona entonces encenderá la vela que está más cercana a la imagen de la Diosa y dirá:

“La luz lunar me protege

Que así sea”.

Cada una de las velas se enciende una a la vez y cada vez que una persona va a repetir esa frase.

Una persona entonces tendrá un espejo e invitará a la Diosa a entrar en el hogar.

El espejo es entonces mantenido contra cada vela para reflejar su luz y hacer que la imagen de la diosa casi brille.

A continuación debes girar el espejo en sentido horario alrededor de las velas de recogida de velocidad cada vez.

El espejo también reflejan las otras áreas de la casa para que la Diosa puede ofrecer su protección a toda la casa también.

Dado que este hechizo se hace con la mejor de las intenciones una persona debe terminar la ceremonia diciendo:

“De ninguna manera este hechizo me hará sufrir cualquier efecto adverso”

Los wiccanos creen que si honran a la Diosa, ella los protegerá del mal.

Con algo de mucho mal en el mundo las creencias wiccanas ayudará a mantener la casa segura, así como la familia que vive en el hogar.

Este es sólo uno de los muchos hechizos que los Wiccanos usan para la protección.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén